Quantcast

DolceVita

¡Ser inculto tiene premio! A Fran Nicolás le ofrecen una beca para estudiar en Australia por no saber dónde está

A Fran Nicolás le ofrecen una beca para estudiar en Australia por no saber dónde está

“Si le ofrecemos esta beca es porque lo hemos considerado como una estrategia y dada la relevancia que tuvo no saber dónde está en la última prueba de Gran Hermano”, nos cuentan en la organización cuando llamamos para confirmar que, efectivamente, Fran Nicolás se encontrará con una sorpresa al salir de la casa de Guadalix: podrá disfrutar de una beca para estudiar en Australia.

“La beca es de cultura e inglés y dura cuatro semanas”

La beca dura cuatro semanas y se la ofrecemos para aprovechar el tirón de su metedura de pata, ya que él alardea de ser tan inteligente, se nos ocurrió la idea de ofrecerle una beca cultural y que aprenda además inglés”, nos cuenta otra compañera de la organización.

Nos hemos querido informar sobre esta organización y nos facilitan la información de parte del Country Manager de la misma en España, Juan Carlos Martín: “Somos una comunidad de jóvenes con oficinas físicas en Sidney, Brisbane y Melbourne que ayudamos a todos los españoles que quieren venir a estudiar o trabajar a Australia. Les ayudamos con la búsqueda de alojamiento, empleo o a abrirse aquí una cuenta bancaria”, nos responden.

Por otra parte y sabido esto, GRITOS también ha querido interesarse por el vuelo que Francisco Nicolás tendría que coger para ir hasta allí, ¿le saldrá también gratis? “Tenemos acuerdos con varias compañías aéreas como Emirates, Qatar Airways o Singapure Airlines y nos ayudan a ofrecer vuelos gratuitos y en esta ocasión teníamos que negociar con ellos. Estamos en proceso de negociación todavía”, nos cuentan.

“Estamos interesados y en cuanto salga de la casa nos pondremos en contacto con él y con su representante para hacerle la propuesta”, concluyen.

¿Aceptará el reto después de tan desastrosa prueba? 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.