Quantcast

DolceVita

Fran Rivera, a favor de la entrevista de Froilán: “Si uno dice ser español y taurino, se tiene que esconder”

Fran Rivera, a favor de la entrevista de Froilán

“Es una pena que tengamos que defender los toros en este punto”, con estas palabras, Fran Rivera ha intervenido telefónicamente en el programa ‘Espejo Público’ para defender la primera entrevista televisada de Froilán.  

De hecho, Fran Rivera habla por todos sus compañeros y simpatizantes de los toros: “Todas las declaraciones en favor de la fiesta nacional y de proteger lo que es nuestro, creo que es motivo para estar felices y eternamente agradecidos”.

Sin embargo, no todos son elogios, pues a Felipe de Marichalar y Borbón le han machacado en las redes sociales. Fran afirma que “eso es algo que no acabo de comprender”, cuenta que las redes “son peligrosísimas” y que “hay gente que tiene cuatro o cinco perfiles. Eso está todo un poco manipulado”.

Titulares como ‘controvertida’ a la entrevista del hijo de Marichalar “son para darle morbo”, según entiende. “Pero ahora mismo si uno dice que es español y taurino, parece que te tienes que ir a las catacumbas y esconderte. Nunca imaginé que viviríamos algo así. El toreo está protegido en Francia, en Portugal, en México… Y España que es la madre del toreo, es impresionante que esté así, además que da muchos puestos de trabajo”, justifica Fran Rivera.

El hermano de Cayetano Rivera asegura “respetar muchísimo” a todo aquel que no le gustan los toro, pero, por eso mismo se pregunta después: “¿Por qué atentar contra la gente que sí le gustan? Es algo de libre acceso y prohibir a estas alturas… se están perdiendo las formas y el respeto”.

Por otra parte, la infanta Elena podría enfrentarse a una multa por llevar a su hija a los toros en Palma de Mallorca. “Eso es una barbaridad. Estamos en una sinrazón y no se entiende que haya ayuntamientos que prohíban los toros por cuatro personas. Hay fiestas mucho peores en donde sí se admiten a menores. Yo he sufrido en mis carnes la barbarie que estamos sufriendo hoy en día. Parece que estamos ansiosos de que pase lo que sea para saltar al ataque”.

Para terminar, en un tono anecdótico, los compañeros del programa de Antena 3 le han preguntado a Fran por su hija Tana y ese círculo de amistades de Froilán, ya que, aseguran, tienen muchos amigos en común. “Yo la llamo Paris Hilton. Es maravillosa y me confieso incapaz de contratar el grupo de amigos de Cayetana. Ella tiene un don de gentes. Ha salido a las abuelas. Por otro lado es muy discreta y celosa para sus cosas, así que es imposible seguirle el ritmo”, ha concluido el torero.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.