Quantcast

DolceVita

La hija de Isabel Preysler se va de bodorrio flamenco con más de 300 invitados

La hija de Isabel Preysler se va de boborrio flamenco con más de 300 invitados

La hermana del conocido tenista Fernando Verdasco y el hijo de Juan José Carmona se han dado el ‘sí quiero’. Lo han hecho en la Parroquia de los Santos Apóstoles, en Boadilla del Monte, en Madrid en un enlace lleno de rostros conocidos.

La boda ha unido a famosos de lo más variopintos. Desde la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, actual novia de Fernando Verdasco, pasando por Bibiana Fernández, actores como Dafne Fernández y rostros del mundo flamenco como el bailarín Rafael Amargo o los hijos de Lolita Flores, Elena y Guillermo Furiase.

La novia ha elegido un vestido de Rosa Clará y un broche en oro blanco con 120 diamantes con un zafiro azul de Madagascar.

Al enlace de más de 300 invitados tampoco han faltado el tío del novio, Antonio Carmona, Simoneta Gómez Acebo, la cantante Rosario Flores, Elsa Anka, la actriz Carola Baleztena y Emiliano Suárez, además de muchos otros rostros conocidos.

La pareja, que ha convivido durante tres años de relación, forman una pareja peculiar, pues une a la ‘Jet set’ con las raíces más flamencas del panorama nacional.

Recordemos que los Carmona proceden de una de las sagas flamencas más importantes de nuestro país –Antonio Carmona es bisnieto de Habichuela el Viejo, nieto de José Carmona, hijo de Juan Habichuela y sobrino de Pepe Habichuela-.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.