Quantcast

DolceVita

Un sobrino de Fernández Tapias y Nuria muere arrollado por un tren a los 21 años

Un sobrino de Fernando Fernández Tapias y y Nuria muere arrollado por un tren

La triste noticia que acabó con la muerte de los dos jóvenes se produjo el pasado martes por la noche. Los dos jóvenes fueron arrollados por un tren Alvia 4193 que cubría el trayecto entre Madrid y Santander  mientras cruzaban en coche un paso a nivel situado en la P-991, situado en la localidad palentina de Monzón de Campos. Los dos jóvenes se encontraban próximos a la Azucarera de Monzón y se dirigían a la localidad de Husillos, en Palencia, donde tenían una cena según publica ‘El Norte de Castilla’.

La Guardia Civil está investigando ahora los motivos que les llevaron a rebasar e cruce en el instante en que se aproximaba el tren Alvia 4193, que cubría el trayecto Madrid-Santander con 90 pasajeros a bordo.

El impacto fue brutal. El convoy embistió al vehículo por el lado delantero del conductor y lo arrastró por la vía del tren unos cincuenta metros, hasta que quedó convertido en un amasijo de hierros. Mientras que los cuerpos de los dos jóvenes salieron despedidos del coche a varios metros de distancia.

Jaime era músico y vecino de la localidad palentina de Venta de Baños. Su padre es el conocido empresario taurino José María González Sánchez y su abuela es la exdiputada del PP por Palencia, Celinda Sánchez. Tantos ellos como el resto de la familia están recibiendo multitud de condolencias de forma privada y pública.

El propio alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha escrito en las redes: “Mi más sentido pésame a las familias de los dos jóvenes fallecidos en el trágico accidente de tráfico acaecido ayer en Monzón de Campos. DEP”. Rafael Hernando, portavoz del grupo popular en el Congreso, también se ha dirigido a la familia, en especial a la madre de Nuria: “Mi cariño y apoyo a familiares y amigos. Un abrazo especial a mi compañera Celinda en estos momentos tan duros”.

No se trata de una buena época para Fefé y Nuria. Este duro varapalo se suma a la pérdida de la muerte del padre de Nuria González y al delicado estado de salud de Fernando Fernández Tapias.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.