Quantcast

DolceVita

El verano entre fiestones de Froilán por Marbella y Mallorca y con Juan Magán

El verano entre fiestones de Froilán por Marbella y Mallorca y con Juan Magán (Instagram).

Froilán está disfrutando de su vuelta a España, de su recién estrenada mayoría de edad y del verano como nadie. Ya ha pasado unos días por Marbella, Santander y otras ciudades de España y su último destino ahora es Mallorca donde está con su familia pero tiene tiempo para todo.

Por la mañana se dedica al curso de vela, al que va todos los años, junto a su hermana, Victoria Federica, y al que asistía antes también junto a los hijos de la Infanta Cristina e Iñaqui Urdangarin; y cuando se oculta el sol, vive la noche plenamente y no le faltan los fiestones a los que va y le tratan como un auténtico VIP.

Así lo demuestra una de las imágenes que ha publicado en las redes sociales, Jaime Lladó, el dueño de la sala Tito's, ubicada en el paseo marítimo de la ciudad. El empresario no tuvo ningún problema en pedirle una foto al hijo del Rey emérito y así presumir de VIP’s en su discoteca. En los últimos días también se ha retratado con famosos como Rudy Fernández, Sabrina Salerno o el actor que interpretaba a ‘Barajas’ en la serie ‘Aída’.

Junto a la imagen de Lladó se lee el mensaje: “La realeza en el vip de Titos. D. Felipe Juan Froilan . Juventud pero llevada con señorío. Muy agradecido por su honorable vista !”.

 

 
Una foto publicada por Jaime Llado (@jaimellado) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 7:59 PDT

Froilán se desplazó hasta la discoteca junto a unos amigos y allí disfrutó de la música del reconocido Dj Juan Magán. La presencia del joven, que ocupa el cuarto lugar en la línea sucesoria, siempre despierta un gran interés en las discotecas, como aquí cuando acude a la del Teatro Barceló.

Cada vez que un empresario del sector le ve aparecer en su local se desvive por tratarle de la mejor manera posible porque sabe cuánto influye la presencia de Froilán en su negocio. Por ello, y tal y como se ha publicado, no es de extrañar que hasta hagan la vista gorda ante los antojos y deseos de Froilán.

Froilán, en la mejor fiesta de Marbella y gritando: “¡Qué viva España!”

Antes de estar en Mallorca, disfrutó junto a unos amigos de una de las mejores fiestas que se hacen allí cada verano, Starlite, al que van los mejores cantantes y grupos. Allí compartió un reservado en una zona VIP situada detrás del Dj. Lo más curioso vino después cuando el Dj le dejó su micrófono a Froilán y éste gritó ante la muchedumbre: “¡Qué viva España!”, según ha publicado El Mundo.

Después de Marbella, se trasladó con su grupo de amigos a Santander a presenciar una corrida de toros en las que su gran amigo, el diestro Gonzalo Caballero, toreaba. Sin embargo, acabaron la tarde en la enfermería, ya que el torero resultó herido por el tercer toro.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.