Quantcast

DolceVita

Feliciano López ataca a su ex, Alba: “Vengarse, patear, insultar… Cualquier mono puede”

Feliciano López ataca a su ex, Alba: “Vengarse, patear, insultar… Cualquier mono puede” (Gtres).

Después de mantenerse en silencio durante meses, el tenista, por primera vez, ha lanzado unas duras palabras contra Alba Carrillo: “Vengarse, patear, insultar... Cualquier mono puede. Perdonar, controlarse, pensar... Sólo el que tiene clase puede”.

 
My reflection word from #beautifulindia ; #namaste Buenas noches amigos#daviscup #indiavsspain #delhi #letsdothis #mypassion #mylife
Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el 12 de Sep de 2016 a la(s) 12:12 PDT

Aunque la menciona, todo parece indicar que han sido escritas pensando en ella y así también lo ha creído la propia Alba que no ha hecho esperar su respuesta al ataque también a través de las redes sociales: “La clase no te la quita decir que voy a vivir echándole cojones”.

Esta pelea, se suma a una larga lista que ha cosechado la modelo en poco tiempo. Desde que fichó en Mediaset se han sucedido ya varios enfrentamientos contra diferentes personas, desde Olvido Hormigos a Ylenia y Jordi González –los dos últimos en el mismo día- así como contra varios colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’.

Éste último, cuando Alba abandonó el plató el pasado domingo, señaló que la modelo tenía “la piel muy fina” y la respuesta de ella fue inmediata y, cómo no, a través de las redes sociales: “De piel muy fina, traslúcida diría yo... transparente. Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios. No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso, muchos días últimamente, sólo por eso, como muchas madres, respiro e invento para él, el mundo en el que me gustaría que viviera...”, dice, refiriéndose a su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

A continuación seguía escribiendo: “Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma, que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que, por más que lo intenten, la clase no te la quita el decir, por ejemplo: voy a vivir, como siempre, echando cojones. Que no es más señora la que sonríe, cuenta hasta 10 y llora a solas”.

Después de las palabras de Feliciano contra ella, Alba ha preferido refugiarse en sus 'Amigas y conocidas', sus compañeras con las que hacía esta sección en TVE.

 
De piel muy fina,traslúcida diría yo...transparente.Se puede ver claramente lo que hay dentro,sin dobleces ni artificios.No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso,muchos días últimamente,sólo por eso,como muchas madres,respiro e invento para él ,el mundo en el que me gustaría que viviera...Soy joven pero he aprendido que hay guerras que no son las mías, que hay batallas en las que hay que dejarse el alma , que todo está permitido salvo hacer lo que no te gustaría que te hicieran y jugar con los sentimientos de nadie, que no gana el que calla sino el que ama y duerme tranquilo, que la vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que ,por más que lo intenten ,la clase no te la quita el decir ,por ejemplo : VOY A VIVIR ,como siempre ,ECHANDO COJONES.Que no es más señora la que sonríe,cuenta hasta 10 y llora a solas . Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre.Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa,le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado ...y ,a pesar de eso,sigo aquí con la piel transparente,sin dejar que me corrompa lo que he llorado, sin dejar que me quite el brillo de los ojos lo que he conocido, sin perderme a mi y ,sobre todo, sin perder la ilusión. Estoy orgullosa de ser tan porosa y de vivir vibrando, de que me duela el corazón de tanto usarlo, de equivocarme mucho,de ser fiel a todos pero ,especialmente, a mí . Siento defraudar a los que quieren esculturas de cera o ,en el extremo opuesto ,realidades grotescas .Ni edulcoro mi realidad ,ni la tiño de morbo callejero...No esperen que me hunda que este barco es de corcho.Feliz día!
Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 2:20 PDT

 
Ayer tuvimos reunión de amigas.Una cena llena de personas con un corazón enorme.Gracias por vuestros consejos,cariño y apoyo siempre... @lolesleona , #palomagomezborrero #teresabueyes #graciasportanto #mujeresespeciales #corazongigante
Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 14 de Sep de 2016 a la(s) 4:45 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.