Quantcast

DolceVita

La Familia Real al completo en Mallorca con cena de lujo incluida

La Familia Real al completo en Mallorca con cena de lujo incluida (Gtres).

Muchos miembros de la Familia Real se trasladaron hasta Palma de Mallorca el pasado fin de semana con motivo del 80 cumpleaños de la Infanta Pilar de Borbón. En él pudimos ver a los Reyes eméritos, a la Infanta Elena y a Felipe VI, que se trasladaron  a la residencia que tiene la hermana del Rey Juan Carlos, en el municipio de Calviá.

Después de pasar una jornada en el mar, toda la Familia Real se reunió para cenar en el conocido restaurante ‘Flanigan’ de Puerto Portals, que es del tenista Rafa Nadal, entre otros, cuyo precio medio por persona es de más de 80 euros. Aquí es donde se incorporaron la Reina Letizia y sus hijas que venían de Madrid.

En el local estuvieron el Rey Felipe VI, la Reina Letizia, el Rey Don Juan Carlos, la Reina Sofía, las Infantas Leonor y Sofía, la Infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Todos, menos la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Según explica el Diario de Mallorca, la Familia Real degustó alguno de los platos estrellas del restaurante, que destaca por la cocina mallorquina, tradicional y mediterránea, con una bodega que incluye hasta 250 referencias.

Además, en el restaurante coincidieron con el periodista Carlos Herrera, que los saludó a todos con afecto, especialmente a Don Juan Carlos, con el que estuvo un rato charlando.

Una estampa que no se repetía hace años

La imagen de toda la Familia Real no se producía desde hace años. Esta vez la Reina Sofía se encontraba ya en Mallorca desde hacía algunos días con su prima Irene de Grecia. En el caso de Juan Carlos, éste no se dejaba ver por la isla desde hacía tres años y vino directamente de Lima, donde había asistido a la investidura del nuevo presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

Por su parte, Felipe VI se trasladó a Mallorca después de haber recibido en los últimos días a los principales líderes políticos del país.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.