Quantcast

DolceVita

Carlos Falcó y sus injertos capilares por amor… ¿Cuánto se ha gastado por su jovencísima novia?

El marqués de Griñón está muy enamorado. Tanto, que ha decidido someterse a una operación de injertos de pelo para parecer un poco más joven al lado de su novia Esther Doña, 40 años más joven que él.

Lo ha hecho en la clínica que los doctores Ramón Vila Rovira y Juan Millán tienen situada en el barrio de Salamanca de Madrid.

A sus 79 años, Carlos Falcó no ha dudado ponerse en las manos del prestigioso doctor catalán, por cuyo quirófano ya han pasado muchas personas conocidas como son el caso de Jorge Javier Vázquez, Jordi González o Belén Esteban.

Cabe reseñar que fue muy criticado por el retoque de nariz que le hizo a ésta última. Y es que el perfil de la princesa del pueblo se vio muy criticado después de aquella operación.

La pareja dio a conocer oficialmente su relación el pasado mes de enero en una cena en honor del aristócrata francés duque D`Aremberg que se celebró en el hotel Ritz. Una fiesta a la que también estaba invitada su exmujer, Isabel Preysler, que haciendo alarde de su buena educación saludó a Carlos y a su acompañante.

Muy enamorados, con este paso y la puerta abierta a la cirugía estética, Falcó confirma que en el amor y en la guerra –en este caso en lo primero-, todo vale.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.