Gritos

Tras confesar que está arruinada, Esther Arroyo consigue dos trabajos y seguirá cobrando “la invalidez”

Después de que la ex Miss España y actriz confesara hace un mes que está en números rojos, ahora ha conseguido trabajo por partida doble y participará en dos programas de televisión: ‘Tu cara me suena’, de Atresmedia, y ‘Amigas y conocidas’, de TVE. A pesar de que cobrará por ello, tiene una buena noticia y es que no perderá “la invalidez”, que le fue concedida tras un aparatoso accidente de tráfico.

  • Esther Arroyo (Gtres).
    Esther Arroyo (Gtres).
  • Tras confesar que está arruinada, Esther Arroyo consigue dos trabajos y seguirá cobrando “la invalidez” (Gtres).
    Tras confesar que está arruinada, Esther Arroyo consigue dos trabajos y seguirá cobrando “la invalidez” (Gtres).

Parece que la actriz comienza a remontar tras confesar que está en números rojos y le habían arruinado después de sufrir un grave accidente de coche debido al cuantioso gasto de las terapias que está recibiendo. Esther Arroyo poco a poco va saliendo del túnel y acaba de fichar para trabajar en dos programas de televisión, ‘Amigas y conocidas’ y la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’.

Unas ofertas que se ha tenido que pensar mucho, si aceptar o no, e informarse en la Seguridad Social ya que le preocupaba perder “la invalidez permanente absoluta” que le concedieron tras el accidente. Aunque matiza que si las actividades realizadas excedieran las condiciones establecidas, serían incompatibles “pudiendo suspenderse la pensión”.

Con “la invalidez absoluta” sí puede aceptar los trabajos, a diferencia de la invalidez total con la que uno no puede hacer nada ni trabajar en su profesión: “Yo soy actriz y presentadora, y a 'Tu cara me suena' voy en calidad de concursante. Voy a cantar, pero por supuesto no bailaré porque no lo puedo hacer. Me puedo mover por el escenario porque no estoy inválida en una silla de ruedas", ha explicado a El Confidencial.

Esther Arroyo se convierte en la novena concursante confirmada para la próxima edición de 'Tu cara me suena' y se une al elenco formado por Rosa López, Blas Cantó, Juan Muñoz, Beatriz Luengo, Yolanda Ramos, Canco Rodríguez, Lorena Gómez y David Guapo. El jurado de esta edición estará conformado por Ángel Llácer, Carlos Latre, Lolita y Chenoa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba