Quantcast

DolceVita

Tras confesar que está arruinada, Esther Arroyo consigue dos trabajos y seguirá cobrando “la invalidez”

Esther Arroyo (Gtres).

Parece que la actriz comienza a remontar tras confesar que está en números rojos y le habían arruinado después de sufrir un grave accidente de coche debido al cuantioso gasto de las terapias que está recibiendo. Esther Arroyo poco a poco va saliendo del túnel y acaba de fichar para trabajar en dos programas de televisión, ‘Amigas y conocidas’ y la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’.

Unas ofertas que se ha tenido que pensar mucho, si aceptar o no, e informarse en la Seguridad Social ya que le preocupaba perder “la invalidez permanente absoluta” que le concedieron tras el accidente. Aunque matiza que si las actividades realizadas excedieran las condiciones establecidas, serían incompatibles “pudiendo suspenderse la pensión”.

Con “la invalidez absoluta” sí puede aceptar los trabajos, a diferencia de la invalidez total con la que uno no puede hacer nada ni trabajar en su profesión: “Yo soy actriz y presentadora, y a 'Tu cara me suena' voy en calidad de concursante. Voy a cantar, pero por supuesto no bailaré porque no lo puedo hacer. Me puedo mover por el escenario porque no estoy inválida en una silla de ruedas", ha explicado a El Confidencial.

Esther Arroyo se convierte en la novena concursante confirmada para la próxima edición de 'Tu cara me suena' y se une al elenco formado por Rosa López, Blas Cantó, Juan Muñoz, Beatriz Luengo, Yolanda Ramos, Canco Rodríguez, Lorena Gómez y David Guapo. El jurado de esta edición estará conformado por Ángel Llácer, Carlos Latre, Lolita y Chenoa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.