Encuesta a Gritos

Venecia da su pistoletazo de salida con piernas de infarto, ¿Con cuál te quedas?

El festival de cine de Venecia ha extendido su alfombra roja en una 73ª edición que pisa fuerte con piernas interminables

  • Venecia da su pistoletazo de salida con piernas de infarto, ¿Con cuál te quedas?
    Venecia da su pistoletazo de salida con piernas de infarto, ¿Con cuál te quedas? Gtres
  • Antonia Liskova
    Antonia Liskova Gtres
  • Emma Stone
    Emma Stone Gtres
  • Bianca Balti
    Bianca Balti Gtres
  • Anita Caprioli
    Anita Caprioli Gtres
  • Eleonora Carrisi
    Eleonora Carrisi Gtres

1) La película ‘La la land’ ha traído a Venecia a su protagonista, Emma Stone. Y con ella, el broche del glamour en el día de apertura del festival. Emma ha querido hacerse notar ante sus fans con un ‘Atelier Versace’ de tiras que dejaban entrever unas fantásticas piernas sobre la alfombra roja.

2) Pero la elegancia de Emma no eclipsó a la de la modelo italiana Bianca Balti, ¿o quizá sí? ¡En vuestra elección está! La top ha demostrado, una vez más, que ser atrevida no implica dejar a un lado la elegancia sobresaliente. Lo ha hecho con un atrevido vestido de Jean Paul Gaultier.

3) Antonia Liskova es otra de las actrices que no ha querido perderse ‘La la land’. Ha aprovechado, de paso, para mostrar sus piernas, mitad italianas y mitas eslovacas, con un insinuante vestido de apertura lateral que recuerda a aquel famoso Versace de Angelina Jolie en los Oscar 2012.

4) Y los hay que dicen que es mejor insinuar que enseñar. Quizá por ello, la actriz de teatro Anita Caprioli ha preferido marcar sus piernas únicamente con transparencias. Y tablas no le faltan. En 1997 hizo su debut en el cine en ‘Tutti giù per terra’, por Davide Ferrario, seguido de ‘La donna del treno’, dirigida por Carlo Lizanni. Posteriormente obtuvo dos nominaciones importantes: a la mejor actriz de reparto por ‘Mejor no pensar’ (en 2008) y, de nuevo al mismo galardón, por ‘Corpo Celeste’ (2012).

5) La última de nuestras elegidas a las piernas de infarto del año en el festival de Venecia es la diseñadora, it girl, blogger y columnista de la edición italiana de la revista ‘Grazia’, Eleonora Carrisi, que se ha hecho un hueco en el mundo de la mdoa en estos últimos años y que está entre nuestras nominadas.

‘And the winner is… ?’


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba