Quantcast

DolceVita

La boda secreta y sorpresa del joyero Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena

El joyero Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena: boda secreta y sorpresa (Gtres).

El hijo de los joyeros Suárez y la actriz de ‘Al salir de clase’ se conocen desde hace más de diez años pero no comenzaron su relación hasta el pasado mes de enero, momento en el que se reencontraron en el 40 cumpleaños de su amiga en común, Eugenia Silva, y parece que la chispa saltó entre ellos.

En estas mismas épocas, la actriz, de 36 años y madre de dos hijos, estaba en pleno proceso de divorcio con su ex marido, un empresario llamado Jorge con el que se casó en 2011. Por su parte el joyero estaba viéndose con Vicky Martín Berrocal, amiga íntima de Carola.

Parece que el cruce en el camino de la actriz, cambió el rumbo de la historia. Sin embargo, cuando GRITOS le preguntó a Vicky si le había importado, ella lo negó asegurando que sólo eran amigos en esa época y ella estaba feliz por su amiga. Anteriormente el joyero salió con la bailarina Cecilia Gómez con quien rompió de forma repentina.

La historia de amor entre Emiliano y Carola ha ido tan bien y ha sido tan intensa que, según publica Informalia a través de fuentes cercanas a la pareja, estos ya se habrían casado hace algo más de un mes en una finca a las afueras de Madrid.

Al parecer, Emiliano Suárez tiene previsto hacer una fiesta en septiembre para celebrar su nuevo estado civil con Carola, fecha en la que él celebrará también su 40 cumpleaños.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.