Fashion Week Madrid Los corazones rotos y las promesas electorales desfilan por la Fashion Week Madrid

El fin de semana de la Fashion Week Madrid ha dado su pistoletrazo de salida este viernes y el equipo de GRITOS se ha desplazado para mostrarles qué se cuece entre bambalinas. Entre desfile y desfile, se habla de moda pero también de otros muchos chascarrillos.

El corazón roto de Elena sigue “en duelo”

Para Elena Ballesteros, “ser independiente, fuerte y valiente no resta feminidad ni sensibilidad”. Quizá por eso, se mantiene tan guapa pese al mal trago que vive tras su reciente separación de Dani Mateo después 6 años de matrimonio. Así nos lo ha contado a GRITOS: “Estoy todo lo bien después de una ruptura de una relación de casi nueve años, pero tengo una buena relación con Dani hasta el momento y espero que así siga siendo. Os agradezco mucho todo el apoyo que me estáis dando porque me he sentido muy respaldada por vosotros”.

La actriz reconoce que vive su proceso de duelo y que se enteró del acercamiento de su ex a la modelo Teresa Bass “como todos nosotros” cuando se publicaron las fotos que confirmaban esa especie de relación. Sin embargo, hace tiempo que ya no se les ve juntos, y según ha podido saber GRITOS, Teresa trató de subir su caché como modelo a partir del idilio con Dani. Algo que no ha conseguido, según nuestras fuentes cercanas.

Sea como fuere, Elena ahora se apoya, sobre todo, “en mi familia y en mis amigos de toda la vida, que los tengo desde que soy pequeñita y saben y te quieren por lo que eres”.

Ignacio Aguado espera que no haya terceras elecciones “como ciudadano”

“La moda es un sector transversal que genera miles de puestos de trabajo en España a lo largo del año y es un pilar fundamental para pujar por la marca España”. Con estas palabras, el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, defiende su presencia en la Fashion Week madrileña junto a su mujer, la periodista Paula Lucas.

Acompañado de su esposa, Aguado también se ha cruzado con Beatriz Tajuelo, la novia de Albert Rivera, que a diferencia de su compañero, no ha ido acompañada por su pareja. Algo que el político nos ha justificado a GRITOS: "Albert está volcado en la campaña gallega y vasca para ver si Ciudadanos entra en esos parlamentos. Y, según las encuestas, las cosas pintan bien”.

Y aunque no esté en su mano, ¿veremos por fin acuerdos antes de que tengamos que ver la colección primavera verano 2018 de Ágatha Ruiz de la Prada? “Espero que sí y que cuando vengamos de nuevo a ver a Ágatha ya tengamos un gobierno, porque sin él no puede haber ni reformas, ni inversión ni nada. Todo está paralizado ante un clima de incertidumbre. Yo espero que llegue más pronto que tarde y que después de las elecciones vascas y gallegas, o bien Sánchez o bien Rajoy, pongan las cartas sobre la mesa y se sienten a negociar y a formar un gobierno para que España se ponga en marcha”, comprende el portavoz de Ciudadanos.

Y precisamente, “como ciudadano”, espera y desea que no haya terceras elecciones. “Ciudadanos se ha tomado en serio la regeneración política y ha conseguido cosas que no se han conseguido en 30 años, como el pacto anticorrupción. Yo desde luego estoy hasta el gorro como ciudadano y como millones de españoles, de que aún no haya gobierno. Y espero de verdad que los dos líderes de los viejos partidos se pongan de acuerdo porque si no me temo que nos llevarán a unas terceras elecciones”, concluye.

Màxim Huerta y el ‘zasca’ a sus ex compañeros de Telecinco

Otro de los invitados de excepción al pistoletazo de salida del fin de semana de la moda española ha sido el periodista Màxim Huerta, que defiende a capa y espada la nueva colección de Andrés Sarda. Una colección repleta de lazadas que juegan con los cuerpos femeninos, y que Màxim, nos revela a GRITOS, se los pondría “a la vida”.

El periodista, que acaba de estrenar su programa de viajes en TVE, ‘Destinos de película’ reconoce que “no echa nada de menos” a sus ex compañeros de ‘El programa de AR’ (Telecinco), espacio que compartía con su ex jefa, Ana Rosa Quintana, desde el año 2005.

Ahora mismo solo miro hacia adelante y no echo nada de menos a mis ex compañeros”, nos ha confesado a GRITOS el periodista y escritor, quien vive encantado en su nuevo espacio de la pública ya que “me encanta viajar”.

Tampoco ha querido mojarse en la polémica del verano entre Alessandro Lecquio y Olvido Hormigos, aunque fue precisamente en el programa de Ana Rosa donde la ex concejala de Los Yébenes y el colaborador se conocieron personalmente hace unos años: “No estuve en la cama mientras hacían lo que tuvieran que hacer”, se ha limitado a comentarnos, entre bromas, el periodista.

Destacable también la presencia de Carlos Falcó, Marqués de Griñón, junto a su novia Esther Doña, en el desfile de Roberto Torretta; la siempre fiel Cristina Cifuentes como presencia política en el mundo de la moda española; la aparición de Antonia San Juan después de su desnudo en las redes sociales; el desfile de Rocío Crusset sobre la pasarela de Ángel Schlesser o la felicidad de Raquel Sánchez Silva tras poder asistir al desfile de Juan Vidal.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba