Quantcast

DolceVita

Elena Tablada habla de David Bisbal: ¿Ha visto el documental de su ex?

Elena Tablada no se quiso perder el primer aniversario de ‘Deliveroo’, la empresa especializada en servir comida a domicilio. De hecho, la ex de David Bisbal y madre de su hija, Ella Bisbal Tablada, asegura que le “encanta pedir comida a domicilio” pero que “prefiere cocinar”. 

Sin embargo, lo que realmente interesa de Tablada no es lo que come o deja de comer, sino lo que ve o deja de ver. Más bien, si ha visto el aclamado documental de ‘OT: el reencuentro’, donde el padre de su hija ha sido duramente criticado por muchos fans que aseguraron que David, con aires de auténtico divo, no interaccionó con el resto de sus ex compañeros de ‘Operación Triunfo’ y que, incluso, comió y durmió en otro hotel fuera de cámaras. 

Unos rumores que su ex compañera, Natalia, desmintió en los Premios Cosmopolitan 2016, y que la propia ex pareja del artista también ha querido romper una lanza a su favor: “La fama no ha cambiado a David, sigue siendo el mismo”, dice, aunque confiesa que “no he visto el documental ni nadie me ha contado nada”. 

No haber visto el documental, que este mismo domingo emitirá su segunda entrega, no le impide a Elena asegurar que Bisbal “es super buen padre” y que “eso es lo único que puedo decir”. 

Llena de proyectos, “no puede” desvelar ninguno de ellos todavía, aunque la diseñadora asegura que “diseñar vestidos de novia para ella no entra aún en sus planes”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.