Quantcast

DolceVita

Hillary Clinton o Melania Trump, ¿qué mujer ocupará la Casa Blanca ahora?

La nueva mujer que ocupará la Casa Blanca tras salir Michelle Obama

Hillary Clinton y Donald Trump han llevado a cabo una de las campañas a la presidencia más polémicas, agresivas y mediáticas de la historia de Estados Unidos. Por un lado Hilarry se lleva, entre otros, el voto de los latinos, el de los que anhelan que haya por primera vez en la historia una mujer como presidenta de su país y el apoyo de muchas 'celebrities' y rostros conocidos.

Sin ir más lejos Lady Gaga y Jon Bon Jovi asistieron a un evento de cierre de campaña y acabaron cantando a dúo 'Livin' On a Prayer', una letra que tiene mucho que ver con la situación política actual del país.

También la propia diva del pop, Madonna, pedía con estas palabras el voto para su amiga en uno de sus conciertos: “Si votáis por Hillary Clinton, os haré una felación, ¿vale? Y soy buena, soy buena. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo tragan”.

Si gana Hillary, hará historia ya sólo por ser la primera mujer que gobierne Estados Unidos y su marido, Bill, será el primer ‘caballero’ de su país. Una situación que resulta aún más atípica ya que él ocupó ya el puesto de presidente, el 42º, para ser exactos, entre los años 1993 y 1997.

Donal Trump ha protagonizado también una campaña incendiara que ha cosechado muchas polémicas y críticas. Fue el principal impulsor de que el presidente Barack Obama mostrara su certificado de nacimiento porque aseguraba que era keniata y no estadounidense lo que le impediría ser mandatario, ha llegado a amenazar a Hillary Clinton que la hará llegar a la cárcel si llega a ser elegido y prometió construir un muro en la frontera con México y hacer que lo paguen los mexicanos.

Melania, una mujer que derrocha hermosura y estilo

Trump tiene cinco hijos y contrajo matrimonio con su última mujer, la exmodelo Melania Knauss-Trump, -una espectacular eslovena-americana-, en el año 2005 y tienen un hijo en común. Ambos han recorrido el país haciendo gala de ser la pareja perfecta y además él presume de mujer allá por donde va y no es para menos.

Melania no ha estado tampoco exenta de polémica, en plena campaña presidencial del republicano fue acusada de plagiar un discurso de Michelle Obama. Además se convertiría en la única primera dama de Estados Unidos proveniente de una nación comunista.

Si Trump sale ganador, Melania se convertiría, aún más, en el centro de las miradas y sería un punto de referencia de la moda compitiendo en primera línea por su belleza y estilo con la propia Reina Letizia o Rania de Jordania, consideradas de las más elegantes a nivel internacional.

Por la parte de Hillary, no se podría esperar lo mismo. Se trata de una mujer que no arriesga y su apuesta segura son los trajes de falda o pantalón combinados con chaquetas de colores alegres.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.