David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti se inscriben como pareja de hecho, ¿boda a la vista?

El cantante y su novia han dado un paso más en sus vidas y se han inscrito en el ayuntamiento de Ajalvir, Madrid, como pareja de hecho. Ha sido un acto íntimo y quién sabe si se tarta de la antesala a una boda antes de casarse o de darnos alguna otra noticia.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se inscriben como pareja de hecho, siguiente paso ¿boda?
David Bisbal y Rosanna Zanetti se inscriben como pareja de hecho, siguiente paso ¿boda?

David Bisbal y Rosanna Zanetti se acercaron el pasado martes 18 de abril a las diez y media de la mañana al Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad madrileña de poco más de 4.000 habitantes, y se han inscrito como pareja de hecho.

Han elegido este ayuntamiento al estar a 20 minutos en coche de San Sebastián de los Reyes, donde viven, y para tratar de pasar lo más desapercibidos posible, algo que ha sido imposible ya que los habitantes del municipio no tardaron en hacerse eco de la noticia a pesar de que la pareja ha hecho firmar al personal del consistorio un acuerdo de confidencialidad para que el evento se mantuviera en la más estricta intimidad, según publica ‘Estrella Digital’.

Los trabajadores de la institución también tenían prohibido hacer fotografías, lo que hace pensar que podrían haber vendido la exclusiva a alguna revista y recibir una suculenta cantidad económica a cambio. Tampoco se descarta que haya sido un paso que han preferido dejarlo para su más estricta intimidad.

Cuando los vecinos se enteraron de la presencia de Bisbal en su pueblo, fueron muchos los que esperaron a que saliera del edificio para pedirle autógrafos y tomarse fotos con él, algo que el cantante no dudó en hacer. Sin embargo, aún no han salido a la luz estas imágenes en las redes sociales.

La pareja se conoció hace un año, en abril de 2016, y no se han separado el uno del otro. Ella llegó a declarar en una revista que España que “vine pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España”. Por su parte Bisbal ha llegado a decir que Rosanna es “su versión en femenino”, además de asegurar que le gustaría tener hijos junto a ella porque se encuentra “en un momento muy feliz”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba