Quantcast

DolceVita

Los celos del futbolista Rennella por la relación de su ex, Desiré Cordero, con Cristiano le llevan a liarla en las redes sociales

Los celos de Rennella por la relación de su ex, Desiré Cordero, con Cristiano le llevan a liarla en las redes sociales (Instagram).

Enzo Rennella y la modelo sevillana y finalista Miss Universo 2014 mantuvieron una relación de un año. Sin embargo fue muy intensa y profesaban su amor a través de las redes constantemente. Sin embargo, este verano pusieron fin a su noviazgo, él puso rumbo a Miami para iniciar su carrera en el Miami F.C. y ella comenzó una nueva vida en Madrid y comenzar una nueva relación, esta vez, con Cristiano Ronaldo.

La noticia no ha sentado nada bien al ex de Desiré Cordero que la ha terminado liando en las redes sociales tras publicar un vídeo de él en la playa junto a la frase: “I am in Miami, bitch” que en español significa: “Yo estoy en Miami, prostituta/perra”.

 
I m in Miami Bitch
Un vídeo publicado por @rennellaenzo el 19 de Sep de 2016 a la(s) 2:04 PDT

Un juego de palabras muy irónico, -cambiando beach (playa) por bitch- que algunos de los fans de Cristiano han interpretado como que iba contra el jugador y que él ha aclarado explicando que el insulto va hacia Desiré: “Ese vídeo no es nada en contra de Cristiano, era solo irónico por mi antigua relación. No tengo absolutamente nada en contra del mejor jugador del mundo y para nada era destinado a él o a vacilarlo”. Algo que no ha terminado de convencer a los seguidores.

Uno de sus ex, el hijo de Fernando Hierro, presentó a Desiré y a CR7

Desiré conoció a Cristiano Ronaldo hace dos años gracias a que otra anterior pareja, Álvaro, el hijo de Fernando Hierro, les presentó en un evento deportivo, mientras estos aún salían, según ha publicado LOC. Por aquella época, Fernando Hierro era entrenador adjunto de Carlo Ancelotti en el equipo merengue.

Quizás en ese momento ya hubo feeling y atracción entre CR7 y la modelo pero no pudo ir más allá ya que ésta salía en estas fechas con Ávaro Hierro. La relación entre Hierro y Desiré se rompió en primavera de 2015, poco antes de que cumplieran su primer año de novios.

 
I am positive, I am real #yamamay4everybody #yamamayofficial #realbody #realwoman
Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el 9 de Sep de 2016 a la(s) 4:24 PDT

 
Os hice caso , vuelvo a ser yo Feliz fin de semana #brunnete #changes #positivevibes #motivation
Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 6:47 PDT

 
Love Summer @yamamayofficial #blue #sky #sunglasses #bikini #yamamay #enjoy #enjoying #smile #peace #body #nofilters
Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el 29 de Jul de 2016 a la(s) 11:39 PDT

 
Bye bye Gran Canaria
Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el 12 de Jun de 2016 a la(s) 4:04 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.