Gritos

Luis Garicano, otro ‘Ciudadano’ que se casa en secreto con su primer amor

Luis Garicano se ha casado por lo civil y en segundas nupcias en Valladolid, su tierra natal, con la que fue su primer amor y amiga de la infancia, la doctora Adelaida Lamas Ferreiro que trabaja como neumóloga infantil en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Una boda que viene después de la de Inés Arrimadas, también de Ciudadanos y el independentista, Xavier Cima.

  • Luis Garicano, otro ‘Ciudadano’ que se casa, con su primer amor (Gtres).
    Luis Garicano, otro ‘Ciudadano’ que se casa, con su primer amor (Gtres).
  • Luis Garicano con Albert Rivera (Twitter).
    Luis Garicano con Albert Rivera (Twitter).
  • Adelaida Lamas (Twitter).
    Adelaida Lamas (Twitter).

El político y catedrático contrajo matrimonio el pasado 10 de septiembre con una amiga de la infancia, Adelaida Lamas. La boda se celebró en Valladolid y no en Reino Unido, como publicaron algunos medios, ya que Luis Garcano es el responsable de Economía del partido de Albert Rivera y director del departamento de Economía y Estrategia de la London School of Economics donde trabaja desde 2007.

Luis Garicano dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima y civil, ya que él estuvo casado anteriormente con la holandesa Christa van Wijnbergen, a la que conoció durante su estancia en Chicago, con la que tuvo dos hijos, Marten y Pieter ,según publica ‘El Español’.

En 2007 Luis fichó por la Escuela de Economía de Londres y la familia se trasladó a Europa. La pareja se instaló después en Holanda para estar cerca de la familia de ellay tiempo después acaban divorciándose. Al parecer el motivo de la ruptura fue la distancia y a su agenda apretada. Desde ese momento Garicano vive a caballo entre Reino Unido, Holanda y España.

Albert Rivera no asistió a la boda

Antes de conocer a su primera mujer, Adelaida Lamas ya existía en su vida, ya que es amiga de la infancia desde los cinco años y fue su primer amor. Tras divorciarse de su mujer, el destino vuelve a cruzar sus caminos cuando va a visitar a su madre a Valladolid a finales de 2014, a la que se encuentra muy unida desde el brutal accidente en el que perdió a su padre a temprana edad.

A pesar de la distancia, el amor fue creciendo hasta convertirse en marido y mujer. Adelaida es médico Adjunto de Neumología Pediátrica de la Unidad de Fibrosis Quística del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Al enlace acudieron sólo los familiares de los contrayentes y sus familiares más cercanos. Aunque la figura de Albert Rivera era una de las incógnitas, finalmente no acudió al tener una cita política en Galicia. Sí asistieron José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos y Matías Alonso, secretario general de la formación naranja. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba