Quantcast

DolceVita

Chicharito pillado con una sobrina de Thalía y exmujer de Diego Luna: ¿Le fui infiel a Villalón?

Chicharito pillado con una ex de Diego Luna y sobrina de Thalía: ¿Le fui infiel a Villalón?

A pesar de que la periodista deportiva y el futbolista se habían comprometido y tenían pensado pasar por el altar el próximo verano no ha podido ser. El vivir cada uno en una ciudad diferente ha hecho mella en la pareja hasta el punto de romper. Sin embargo, una semana después de conocer que habían roto, han aparecido unas imágenes del futbolista con otra mujer, Camila Sodi.

Chicharito paseando y besándose con su nueva pareja, Camila Sodi.

La pareja fue pillada besándose y paseando de la mano por las calles de París. Si nos fijamos en las redes sociales de la mexicana, antes de que saliera a la luz la ruptura, ésta ya había compartido varias imágenes de ella en la ciudad del amor con mensajes que, tras salir la pareja en la portada de ¡Hola! de México, tienen ahora un gran significado.

“La cara de felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”, escribe junto a una imagen en la que come un pastel, como podéis ver abajo. En otra foto se la ve subida a un columpio y escribe: “Soy una niña de primaria otra vez” junto a unos corazones. Otra imagen de la Torre Eiffel iluminada con una música romántica y otras dos con referencias al amor y en el que menciona a alguien que tiene el perfil restringido, quizás para despistar antes, cosa que ya no pueden ocultar.

Camila tiene dos hijos de su ex y es sobrina de Thalía

Camila es sobrina de la cantante Thalía, -Thalía Sodi-, y es la exmujer del actor mexicano Diego Luna con el que estuvo de 2008 a 2013. Fruto de su relación tienen dos hijos Fiona y Jerónimo.

Chicharito ya declaró en 2011 que su mujer ideal tenía que tener el rostro de Camila con el cuerpo de la también actriz de Hollywood, Megan Fox. Con ello parece haber cumplido entonces uno de sus sueños.

Por su parte, Lucía pasará uno de los ‘San Valentines’ más tristes de su vida, no sólo porque tiene que pasar el duelo de una ruptura sino porque encima él ya tiene otra que ocupa su corazón y hay imágenes de la pareja paseando de la mano con ella y besándose.

En estos momentos la periodista se está refugiando en su familia, que vino a visitarla a Madrid recientemente, y amigos. Además ha borrado todas las imágenes que tenía con Chicharito. Algo que también ha hecho el jugador del Bayer Leverkusen.

¡Ánimo Lucía!

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el 5 de Feb de 2017 a la(s) 10:52 PST

Cursi yo pero me valeeeeeeeee @hdriouch

Un vídeo publicado por Camila Sodi (@camilasodi_) el 6 de Feb de 2017 a la(s) 12:50 PST

#GQMX10 Festejando portada de @GQMexico con @adriana_louvier @zuriavvega @erendiritas

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el 25 de Feb de 2016 a la(s) 8:13 PST

Para los que emocionó mucho la GQ .

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el 27 de Feb de 2016 a la(s) 7:16 PST

Feliz y contando ( en mis @timberland_mx que aguantan mis pasos por el bosque y el mundo! Gracias ☺️)

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el 6 de Jun de 2015 a la(s) 3:08 PDT

Viva México 🇲🇽❤️

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el 15 de Sep de 2016 a la(s) 10:16 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.