Quantcast

DolceVita

Carme Chacón se apunta a boxeo en plena crisis del PSOE y tras separarse de su marido

Carme Chacón se apunta a boxeo en plena crisis del PSOE y tras separarse de su marido (Gtres).

La ex ministra de Defensa se está preparando para el Comité Federal del PSOE que promete ser duro. Para tener aguante y estar en forma, Carmen Chacón ha decidido apuntarse a clases de boxeo y lo ha hecho en el reconocido club Fightland de Madrid.

Se trata de un centro fundado por José Luis Serrano, dos veces Campeón de España de Boxeo y cinco veces Campeón de la Comunidad de Madrid. Las personas que se encontraban allí se quedaron asombradas al verla aparecer el pasado viernes en la sesión de prueba, según  informa ‘El Español’.

La clase duró más de una hora y la exministra tuvo que practicar ejercicios como salto a la comba, técnica con cardio, golpes básicos en el saco y hacer abdominales. Se trata de un deporte de intensidad pero con el que tendrá que tener cuidado ya que padece una cardiopatía congénita.

Según ha consultado GRITOS con el centro, el precio de las clases oscila entre 55, 75 y 90 euros dependiendo de si se trata de dos clases a la semana, tres o las quiere ilimitadas, respectivamente. También cuenta con entrenamientos personales individuales cuyo coste va de 40 euros por sesión a 360 euros si se trata de diez sesiones. En su caso, ha escogido dos horas a la semana pero no se sabe si en grupo o individual.

La noticia de la separación de Carmen Chacón y Miguel Barroso se hizo pública a finales del pasado mes de julio, aunque llevaban ya nueve meses separados. El apuntarse a hacer deporte también es una actividad que le ayudará a desconectar, tener una figura 10 y liberar tensiones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.