Quantcast

DolceVita

Tras su ruptura con Miriam, Carlos Lozano ingresa de urgencia por un problema testicular

Tras su ruptura con Miriam, Carlos Lozano ingresa de urgencia por un problema testicular (Gtres).

Kiko Hernández fue el encargado de desvelar en el programa de ‘Sálvame’ que Carlos Lozano había sido ingresado por un hidrocele testicular, un problema que consiste en la acumulación de líquido en la túnica que recubre el testículo.

El presentador tuvo que ser intervenido en el hospital Reina Sofía de Madrid, consistió en una operación programada para extirparle el hidrocele, por la hernia inguinal que tenía y ya ha sido dado de alta.

El propio Carlos quiso tranquilizar a sus seguidores en las redes sociales con una foto y este mensaje que escribió desde el hospital: “He pasado un susto pero ya estoy mejor”. Sin embargo después eliminó la publicación.

En los días que pasó en el hospital no hubo ni rastro de la que era su novia hasta hace unos días, Miriam Saavedra, ni de su anterior ex, Mónica Hoyos, madre de su hija. Tan sólo estuvo acompañado de su madre y de un amigo, Rafa, el mismo que se encargó de defenderlo durante su participación en 'Gran Hermano VIP'.

Miriam llegó a las manos con dos fans de Carlos

A finales de agosto, en ‘Sálvame’ revelaron que Carlos y Miriam habían roto después de una gran pelea en una discoteca motivada por un ataque de celos, de la peruana, que le llevó a las manos con dos chicas que se acercaron al presentador para hablar con él.

Según contó Gustavo González, colaborador del programa, “las dos jovencitas se acercaron a hablar con Carlos. A medida que pasaba el tiempo, Miriam se encendía. Al final se acercó a Carlos, fue subiendo el tono de sus palabras e insultos y acabó llegando a las manos”.

Según explicó no es la primera vez que pasa una pelea de este tipo. Por su parte, Miriam le restó importancia al asunto: “Todo lo toman a mal. Carlos y yo jugamos a eso. Es chistoso”. Unas declaraciones con las que parece desmentir que hayan roto. Hay algunos que incluso han calificado esta ruptura de montaje para promocionar el programa de Carlos, ya que coincidió con el estreno de la nueva temporada de 'Granjero busca esposa'. Sólo con el tiempo o lo sabremos...

 
Mi vida
Una foto publicada por Carlos Lozano (@carloslozanoofficial) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 7:43 PDT

 
sonrrieeee
Una foto publicada por Miriam Saavedra (@miriamsaavdra) el 8 de Jul de 2016 a la(s) 7:56 PDT

 
Se libre
Una foto publicada por Miriam Saavedra (@miriamsaavdra) el 7 de Mar de 2016 a la(s) 7:44 PST

 
X*
Una foto publicada por Miriam Saavedra (@miriamsaavdra) el 2 de Mar de 2016 a la(s) 11:39 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.