Quantcast

DolceVita

Carlos Falcó y su novia, alaban a Letizia y revelan un secreto de su cumpleaños

Carlos Falco y Esther Doña en el front row de RobertoTorretta

Concretamente ha sido en el desfile de Roberto Torretta donde la pareja nos ha respondido a nuestras preguntas, dejándonos claro el apoyo incondicional y la devoción que sienten por la Reina Letizia, que ayer celebró su cumpleaños junto al Marqués de Griñón y otros asistentes en el 200 aniversario del Teatro Real de Madrid.

Pregunta: ¡Qué sorpresa verle por aquí!
Respuesta:
La Fashion Week es la referencia española y tenemos que apoyar el sector de moda y sus firmas más importantes.

P: ¿A usted le gusta la moda más allá de los negocios?
R:
Tanto como empresario como a nivel personal me parece una industria importantisima para el país, tiene un futuro enorme y somos líderes mundiales. Y a nivel personal procuro ir acorde a cada ocasión.

P: ¿Sigue las tendencias o se deja aconsejar por las mujeres de su casa?
R: En materia de hombres las tendencias son más limitadas que en las mujeres. Yo me fijo mucho en cómo se viste Esther que es una persona que se viste maravillosamente y a la que admiro mucho, entre otras cosas, por eso. Por saber vestirse.

P: Se les ve realmente felices, ¿habrá boda pronto? ¿O algo más que celebrar?
R:
Hoy celebramos la fiesta de la moda aunque lo que reconozco es que yo soy más bien un bodeguero y estoy muy contento porque anoche hubo el 200º aniversario del Teatro Real en donde, en la cena posterior, se sirvió un vino. Es una satisfacción estar en una celebración tan importante y se juntó ese aniversario con el 44 cumpleaños de la Reina. Fue una representación y una cena extraordinariamente brillantes. Fue un evento cultural de primer orden.

P: Hablando de Letizia y de apoyar la moda, se la echa de menos todos los años aquí, en la Fashion Week, y más desde que regresó su diseñador de cabecera, Felipe Varela. ¿Qué opinión le merece?
R:
La agenda de los reyes es tan complicada que no me atrevería nunca a opinar sobre ese tema. Tienen muchos eventos como este del Teatro Real y el público lo interpretó mucho. Y la Reina recibió una gran ovación cuando la orquesta del teatro Real tocó el 'Cumpleaños Feliz' dedicado a ella.

P: Tamara Falcó a comentado que tenía un problema de tiroides, ¿Cómo se encuentra?
R:
Está muy bien, he hablado con ella y está completamente normal.

P: Retomando la moda, ¿Disfrutará ella más que usted del desfile?
R
: Eso ya lo veremos, ¿no?
Esther Doña: La vamos a disfrutar de manera mutua. Torretta nos encanta y tiene un estilo que va muy con nosotros. Es mi primera vez en la Fashion Week también.

"Si él (Carlos Falcó) me quiere regalar algo, yo encantada"

P: Llevas unos pendientes muy bonitos, no sé si te dejas regalar por tu pareja...
R
: Si él me quiere regalar algo, yo estoy encantada (risas)

P: Es tu primera vez en CIbeles pero has estado muy vinculada al mundo de la moda...
R:
Hace ya tantos años de eso que no me acuerdo. No me planteo volver a la carrera de modelo, ahora disfruto la mdoa viendo sus desfiles y dejando lugar a las nuevas chicas que son las que tienen que estar.

P: ¿Cómo definiría usted su estilo?
R:
Es un estilo clásico. No me gustan los escotes ni las transparencias. Soy muy clásica. Me identifico mucho con firmas como Adolfo Dominguez, del que voy vestida hoy.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.