Quantcast

DolceVita

Un mannequin challenge en palacio, bautizos secretos, reencuentros familiares esperados y Terelu en ‘GH VIP’

Un mannequin challenge en palacio, bautizos secretos, reencuentros familiares esperados y Terelu en ‘GH VIP’

Teresa Campos celebra la Nochebuena con Bigote y el reencuentro más esperado

Por primera vez la presentadora no ha celebrado la Nochebuena con sus hijas y las ha ‘abandonado’ para celebrar esta noche con su pareja desde hace tres años, Bigote Arrocet. La pareja se reunió con la familia del humorista, entre los que se encontraban sus hijos, que viven en Londres, y su hermana. (Semana).

También estaba pasando la Nochebuena con ellos, Alexis Parcerisa, el hijo secreto y no reconocido del humorista, que no veía a su padre desde hace más de 25 años. Su madre es Annette, hija del desaparecido Kiko Ledgard. Alexis deseaba este encuentro desde hace muchos años y ha podido conocer también a la novia de su padre, Teresa Campos. (Lecturas).

El mannequin challenge de los más glamurosos en el palacio

Porcelanosa ha reunido un año más a los ‘números uno’ del glamour español y ha celebrado su tradicional fiesta navideña que tiene como anfitrión al príncipe Carlos de Inglaterra. Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa, Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel y el matrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas, fueron los elegidos para entrar en el palacio escocés de Dumfries y compartir mesa y mantel con el hijo de la Reina de Inglaterra. Como punto divertido a esta velada especial y elegante, los invitados cayeron rendidos al reto viral del mannequin challenge y congelaron sus movimientos. También se encontraba entre los figurantes, Tamara Falcó y Nieves Álvarez. (¡Hola!).

Susanna Griso, la nueva reina de la mañana

La presentadora le ha arrebatado el trono a Ana Rosa Quintana erigiéndose como la nueva reina de las mañanas. Susanna, que lleva 10 años al frente de ‘Espejo Público’, ha hecho un posado navideño en el que ha hablado de otras cosas de su contrincante: “Ana Rosa y yo somos muy competitivas”. Además ha hablado de sus hijos, su pareja y de su madre, de 93 años, que es un ejemplo a seguir para ella (Lecturas).

Terelu prepara su entrada en ‘Gran hermano VIP’

La presentadora ocupa cada vez más espacio en televisión. Trabaja en ‘Sálvame’, ¡Qué tiempo tan feliz!’ y ‘Las Campos’ y después de Reyes la veremos seguramente como concursante de la quinta edición del reality ‘Gran Hermano VIP’ que arranca el próximo 8 de enero.

Carlota Corredera: Navidades distintas y felices por Alba

La presentadora hace balance del año 2016 que ha sido muy bueno para ella ya que cada vez  tiene más trabajo en televisión, al programa ‘Sálvame’ hay que sumarle el debate que hace tras la emisión de ‘Las Campos’ y hace unas semanas se conocía la noticia de que va a conducir el programa de ‘Cámbiame’, antes presentado por Marta Torné.

La gallega confiesa que la llegada de Alba, de año y medio, le ha cambiado el concepto de las Navidades. Mientras antes eran fechas tristes y de ausencias ahora su hija le ha hecho ver las Navidades con otros ojos y por primera vez en su vida ha puesto el árbol de Navidad y el belén. (Diez Minutos).

El bautizo secreto de Lucas Casillas Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero han bautizado en secreto a su segundo hijo, Lucas, tal y como pasó con Martín. Sin embargo en esta ocasión se ha celebrado en Oporto antes de que la familia regresara a España a pasar las Navidades. (Semana).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.