Quantcast

DolceVita

Blanca Suárez, detenida por la policía en plena calle en su 28 cumpleaños

Blanca Suárez, detenida por la policía en plena calle en su 28 cumpleaños (Instagram).

Blanca Suárez, que cumple este viernes 28 años, ha compartido en Instagram un vídeo en el que dos policías, con la cara pixelada, arrestan y ponen las esposas a la conocida actriz después de haber tenido una discusión. La actriz escribía junto a las imágenes: “El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...”.

El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 2:08 PDT

Enseguida los fans de la actriz asustados preguntaban a través de las redes sociales qué había pasado y si era cierto. "¿Qué te ha pasado?", "¿Cómo se atreven?", "Yo creo que es real", o "Blanca, ¿estás bien?", son algunos de los mensajes que pueden leerse entre los más de 230 que ha generado entre sus seguidores.

Una respuesta que los más avispados se contestaron rápidamente ya que vieron que el look de la actriz, concretamente el largo de su pelo, era diferente al que había lucido en los premios Cosmopolitan, donde acaparó objetivos por sus transparencias.

El vídeo, que ya lleva más de 160.000 reproducciones, forma parte de un anuncio publicitario de unas planchas para el pelo de la que Blanca, la actriz de la película ‘El Bar’, es imagen promocional desde hace un tiempo.

Blanca Suárez seguramente celebre su cumpleaños junto a su novio, el actor Joel Bosqued, del que parece estar muy enamorada. La pareja mantiene una discreta relación pero alguna vez se dedican bonitos mensajes en las redes, como las palabras que la actriz le dedicó a su novio por su cumpleaños: “Los planetas se han juntado y el resplandor se ha visto en todo el universo” junto con una imagen en la que se pueden ver algunos de los tatuajes que tiene el intérprete.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.