Quantcast

DolceVita

La Bimba Bosé más valiente: “Cáncer y metástasis son palabras que no me dan miedo”

Bimba Bosé nos habla de su estado de salud

La sobrina de Miguel Bosé da gracias “por estar vivos, y me refiero en todos los aspectos”. Y no es para menos, recientemente, la modelo y Dj reconoció que nunca se ha curado de su cáncer, que en un principio era de mama desde que se lo descubrieron en 2014; y admitió que ahora tiene metástasis “en huesos, cerebro e hígado”.

Una palabra que a ella no le da ningún miedo “porque está muy estigmatizado y hay que tratar de normalizarlo para que la gente se sienta cómoda hablando de ello”. Y añade: “Hay que ser livianos en ese aspecto, cáncer y metástasis son palabras que menciono todo el rato porque no me da miedo y me ayuda a pasar el trago”.

Asegura que es “un proceso muy lento” y que la semana pasada tuvo una cita con el médico en donde le dijo “de todo”. Pero recalca a que “No hay que tener miedo. Además los cánceres son muy personalizados y una metástasis no significa que te vayas a morir en una semana”.

Bimba Bosé 2016

Lo importante es que ella se siente estupenda y cuenta con el apoyo de su novio, el modelo inglés Charlie Centa, con quien comparte su vida –y la de sus dos hijas de 12 y 5 años-, desde el año 2013. “Nos damos cariño y amor cada día pero no tenemos intención de casarnos”, asegura.

La musa de David Delfín, también ha hablado del delicado estado de salud de su amigo, quien afronta por su lado tres tumores cerebrales. “David y yo hablamos todo el tiempo. Nos mandamos mensajitos con normalidad total. Y se encuentra como una persona que está pasando por un momento como éste”, confiesa.

Por su parte, Bimba, que vive en Cádiz desde hace algún tiempo, pasará allí el verano “divinamente” pero no tiene previsto fijar su residencia allí necesariamente. “Soy una persona bastante nómada, y a lo mejor en un año me veis viviendo en Canadá”.

A punto de terminar el programa ‘Levántate All Stars’ en Telecinco, Bosé ha terminado confesando que “me da mucha pena, aunque está grabado ya, no os puedo decir el nombre del ganador”.

Bimba Bosé ha concluido deseándonos un feliz verano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.