Quantcast

DolceVita

Del beso de Berta a Mario al sexo en la ficción y otros talentos ocultos

Berta Vázquez besa a Mario Casas y habla de las escenas de sexo (Antena 3)

Berta Vázquez es una actriz polivalente cuyo filme Palabras en la nieve la ha lanzado a los brazos de Mario Casas y al centro de todas las miradas de la prensa rosa.

Siendo una chica moderna, su prenda estrella es el vaquero, “como para cualquier mujer”, pero no considera por ello que sea “fiel a las tendencias”. Cree que “uno debe de vestir y arreglarse conforme a su estado de ánimo”, y ante todo, sentirse “siempre sexy”.

Pero, en el terreno amoroso es otra cosa. Aunque en las últimas imágenes la vemos muy enamorada, mientras Mario Casas aseguró a algunos medios que le gustaría “ser padre joven”, Berta considera, por el contrario que “eso son palabras mayores. Cuando llega el momento en tu vida, llega. No se puede planificar eso de tener hijos. Ahora no pienso en eso.”

“¿De dónde habéis sacado que ya vivimos juntos?”

Quizá mucho más planificada es la ucraniana de 23 años a la hora de dar pasos más serios en su vida personal, y también a la hora de rodar escenas de sexo en la ficción. Precisamente, fueron esas tórridas secuencias que pudimos ver todos en la misma película que ha galardonado a su chico, las que unieron a Berta con Mario Casas. Sobre este tema, la actriz comentó que "eso es algo muy coreografiado y ensayado previamente, así que a la hora de rodarla sólo tienes que intentar acordarte de lo que se ha hablado anteriormente. Eso sí, en realidad, se vive mucho menos idílico de lo que luego se ve en la película"

Fuera de cámaras está, como comentábamos, el tema de dar pasos para afianzar relaciones, y aunque algunos habían comentado que Berta y Mario ya convivían juntos, Berta ha jugado al despiste con nosotros: “¿De dónde habéis sacado que ya vivimos juntos?”,  aunque mucho tiempo deben de pasar al menos, ya que ha matizado que “a la hora de convivir con mi chico, eso es algo que solo hablo con mis amigos y con mi madre”.

Tiempo hemos tenido también para preguntarle por su momento profesional. Detrás de ese beso de triunfo hacia la persona que quiere, está la propia ambición de Berta por crecer como actriz y cantante en nuestro país.

Sí, habéis leído bien. La artista de origen etíope se prodiga como toda una estrella de la canción, aunque “no me gusta presumir”, nos cuenta a GRITOS que “cuando quiera hacer algo con mi voz, sacaré un disco y no alardearé de nada”. Pero no nos niega que le gusta cantar y que no se le da mal. ¿Será este talento oculto el que termine por afianzar su carrera dentro de nuestras fronteras?

“No encajo en el perfil de los entrevistados por Bertín Osborne”

Lanzada la pregunta y por encima de su voz, sigue su carrera en el terreno de la interpretación. Vázquez ha fichado por la serie de Antena 3 Vis a vis, y de ella también nos ha hablado. En la ficción, se convierte en Estefanía cavila alias “rizos”, una reclusa homosexual que es condenada a tres años por robo y lesiones y que brindará más de una escena subidita de tono a su público, como ya vimos con Casas en la gran pantalla. “Ahora que ya el equipo está más consolidado tras la primera temporada, estamos todas más unidas y acabas haciendo amistad y coges mucho cariño a los compañeros”.

No terminamos nuestra tanda de preguntas si preguntarle por el programa de televisión del momento. Y es que, desde que Bertín Osborne anunciara que En la tuya o en la mía se muda de cadena, muy probablemente a Telecinco –bajo el nombre provisional Vienes tú o voy yo-, por no llegar a buen puerto en sus negociaciones con TVE, este tema se ha convertido en fuente de conversación de corrillos y de patios de corrala. “Programas como el de Bertín hacen homenaje a personalidades que lo son desde hace muchos años, para conocerles mejor en la intimidad. Es un programa maravilloso y me daría pena que se cancelara pero yo no me veo siendo entrevistada por Bertín porque no encajo en ese perfil de sus entrevistados.”, concluye.

[View the story "Berta Vázquez Instagram" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.