Quantcast

DolceVita

Los 11 famosos (casi) confirmados para ‘Supervivientes 2016’

Los 11 famosos (casi) confirmados para Supervivientes 2016’

Cadena y productora necesitan golpes de efecto que hagan que el programa funcione desde el primer día. La elección de Mila Ximénez, la popular colaboradora de Sálvame y presuntamente la mejor pagada de esta edición (30,000 euros) es uno de ellos, como en su día lo fueron Rosa Benito, Kiko Rivera o Isa Pantoja. Pero la cadena se ha guardado otro as en la manga.

Después de su paso como ganadora de ‘Gran Hermano VIP 2015’, Belén Esteban ha sido tentada para aceptar el reto y es probable que este viernes, en la entrevista que concede a Sálvame Deluxe para hablar de Toño Sanchís, confirme por fin su participación en el próximo reality de Telecinco.

La ‘princesa del pueblo’ volverá a coincidir así con su amigo y compañero Víctor Sandoval, con quien ya estuvo concursando en el VIP, con momentos de lo más divertidos y frases famosas en la cadena como el ‘¡Cállate Víctor!’ que a día de hoy siguen repitiendo.

El problema de Ylenia para participar y la lista de ‘los posibles’

Por su parte, de hablaba de que Suso (GH16) e Ylenia Padilla (Gandía Shore y GHVIP), que fueron pareja fugazmente en estos meses atrás, podrían encontrarse en este reality. Pero Ylenia tiene en su contra sus problemas de salud (la enfermedad de Crohn que padece), algo que le habría podido impedir pasar las pruebas médicas, necesariamente superables para concursar. En su lugar, han decidido meter en el saco a Maite Galdeano, recientemente expulsada del plató de GH VIP precisamente por tener una bronca contra ésta.

Se confirma también la participación ya sonada de Luis Rollán, y se suman nombres como Yola Berrocal, Stacy de Mujeres y Hombres y François Gallardo.

Y en la lista de los posibles, a Ylenia se suman otros nombres como Marta López (GH 2 y tertuliana de El debate de GH VIP), Nagore Robles (GH 11, ganadora de Acorralados y tertuliana de El Debate de ‘GH VIP), Amor (la canaria de Pekín Express), Juan Miguel (ex de Karina, Hotel Glam y ganador de El reencuentro con Yola Berrocal), Las Mellis (amigas de Isabel Pantoja), Makoke (mujer de Kiko Matamoros) y Rym Renom (Un príncipe para tres princesas).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.