Grito de revistas Belén Esteban, entre el Caribe y los juicios contra Toño, quien ataca de nuevo

¡Cómo viene esta Semana Santa!  Mientras Belén Esteban disfruta de unas paradisiacas vacaciones con su novio, su ex representante Toño Sanchís habla por vez primera largo y tendido sobre ella en ‘Lecturas’. Además, las Campos siguen sin superar la muerte de Araceli, hermana de María Teresa, e Isabel Pantoja podría enfrentarse a una nueva demanda de Dulce, la que fue niñera de sus hijos Kiko e Isabel.

Belén Esteban desconecta en el Caribe con su novio Miguel, pero ni así logra descansar, ya que mientras tanto, Toño Sanchís habla largo y tendido de la ‘princesa del pueblo’ y de lo duro que fue gestionar el trabajo con la gallina de los huevos de oro durante todos estos años. ¿Cómo reaccionará Belén ante este nuevo ataque? Seguramente que menos relajadamente que sus vacaciones. (Lecturas)

Las que están atravesando una semana santa poco agradable son las Campos. Mientras María Teresa Campos no viaja a Málaga tras no superar aún el fallecimiento de su hermana Araceli sucedido el año pasado, la que sí lo ha hecho ha sido Terelu, quien no obstante se ha dejado ver muy afectada. (Semana)

La que no sabemos si recibirá un huevo de pascua en estas fechas es Isabel Pantoja, pero lo que sí parece seguro que recibirá será una nueva denuncia por parte de Dulce Delapiedra. La que fuera niñera de sus hijos Kiko y Chabelita está dispuesta a todo con tal de recuperar las pertenencias que aún dice tener dentro de los muros de Cantora y que, según cuenta, se le están privando por parte de la tonadillera, quien no la permite entrar a la casa. (Diez Minutos)

No podemos terminar nuestro repaso sin mencionar a Alessandro Lequio y a su pareja María Palacios, quien tras muchos años de relación –desde 2008-, anuncian que lo que tendrán será una niña llamada Ginevra Ena. La princesa de la casa dado que será la primera hija de ambos y la primera niña del colaborador de 55 años, que ya tiene dos hijos: Clemente Lequio con Antonia Dell’Atte y Álex Lequio con Ana Obregón.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba