Bárbara Rey

Roban las joyas Bárbara Rey valoradas en 180.000 euros

Bárbara Rey ha vuelto a ser víctima de un segundo robo. En esta ocasión de sus joyas y relojes valorados en 180.000 euros que las tenía guardadas en casa de una amiga en Totana en la que vive desde hace un tiempo.

Roban las joyas Bárbara Rey valoradas en 180.000 euros
Roban las joyas Bárbara Rey valoradas en 180.000 euros

La exvedette ha perdido una gran cantidad de joyas y relojes valoradas en casi 200.000 euros hace un mes. El asalto se produjo, de acuerdo con la denuncia, en la casa de una amiga íntima de Bárbara Rey situada en Totana, Murcia, donde está instalada desde hace un año, tras refugiarse aquí cuando saltó la polémica de su relación con el Rey emérito.

“Le han robado parte de su patrimonio que había hecho con su trabajo. Sus joyas, relojes de colección… Era una buena clienta de la joyería Yanes. Le han robado las joyas valoradas en casi 200.000 euros. La investigación está abierta. No hubo forcejeo y no había nadie en la vivienda. Está en manos de la Guardia Civil y se está investigando”, ha declarado Beatriz Cortázar en ‘El programa de Ana Rosa’.

Bárbara Rey le ha contado a la periodista que “las piezas que me han robado han sido las que me he comprado yo con mi trabajo, las que me regaló mi marido las tiene mi hija. Las tiene ella porque el valor sentimental que tenían se perdió con el tiempo”.

Beatriz Cortázar ha aclarado que Bárbara se mudó a esta vivienda un año atrás, y lo hizo con todas sus pertenencias, joyas incluidas. Por lo que no se trataba de un viaje esporádico, sino que es su actual lugar de residencia.

Bárbara Rey denunció el robo inmediatamente a la policía, quien inició una investigación que aún está abierta. Los agentes no descartan nada porque no había rastro de forcejeos, asaltos ni otras señales. Además, la policía encontró alguna joya en los alrededores del chalé, que podría haberse caído durante la huida de los ladrones.

Éste no es el primer robo que sufre la ex vedette. En junio de 1997, denunció que habían entrado en su casa madrileña para extraer documentos e información relativa a su relación con el Rey Juan Carlos: documentos, fotografías, audios, cintas... "no sabe qué ocurrió con el tema de su denuncia" porque nunca llegó a tener noticias de ello. Incluso aseguró que le habían amenazado de muerte.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba