Mariola aclara el estado de salud de Antonio Carmona: “Está en sedación inducida“

La mujer del cantante, Antonio Carmona, ha aclarado cuál es el estado de salud de su marido: “En coma inducido no está. Tiene una sedación inducida para que las vías respiratorias puedan desinflamarse“.

Mariola Orellana, con su marido Antonio Carmona. Gtres

Mariola Orellana, mujer y madre de los dos hijos de Antonio Carmona, ha hablado acerca del estado de salud de su marido que se encuentra ingresado y ha agradecido las muestras de cariño y preocupación que han recibido: “Gracias por la preocupación que tenéis todos. Antonio está, bien, está sedado. No está en coma, y no es por ningún implante. Él tiene unos implantes muy bien colocados, no tiene nada que ver. Tiene una inflamación en las vías respiratorias y está en estos momentos en muy buenas manos y están ocupándose de que todo salga bien. Os agradezco a todos vuestro interés y la preocupación y nada, que se recupere pronto“, ha declarado a Europa Press.

La mujer de Carmona ha explicado que la familia y amigos se han dado un gran susto al leer que el cantante estaba en “coma inducido”. “En coma inducido no está. Tiene una sedación inducida para que las vías respiratorias puedan desinflamarse“.

Además, ha explicado que están muy optimistas: “Los médicos están dándonos continuamente información y ahora mismo estamos esperando solamente a que le baje la inflamación que tiene. Nosotros estamos muy positivos y muy confiados en que no va a pasarle nada”, ha añadido.

Apúntate a las noticias de Celebrities en Flipboard

Etiquetas: Antonio Carmona, estado de salud, Mariola Orellana, ingresado, hospital, familia