Quantcast

DolceVita

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, padres de un niño llamado Nicolás

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado publican la primera foto de su recién nacido (Gtres).

La presentadora dio a luz a Nicolás ya hace una semana pero no hemos conocido la noticia hasta ahora. El niño pesó 4 kilos al nacer, según han informado fuentes cercanas a la pareja a Efe. La pareja está muy ilusionada con la llegada del pequeño y ya han publicado la primera imagen en las redes sociales.

 
Gurekin zaude iada! , Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... Wellcome, Angel.. Hold me.. I will be there for you.. We all will..
Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 1:27 PDT

Se trata del primer hijo en común para Anne y para el titular principal de la Orquesta del Teatro Real. La pareja se casó el pasado 30 de noviembre en una ceremonia civil estrictamente privada, en el pueblo de ella, la localidad vizcaína de Elorrio.

Heras-Casado, que acaba de regresar de Londres, donde ha tenido unas excelentes críticas, presentará esta la II edición del Concierto Solidario en beneficio de Ayuda en Acción, que se celebrará el 10 de julio.

La presentadora es madre de dos niñas, Carmen y Noa, a las que adoptó hace muchos años y tuvo otra joven de acogida. Sin duda, la llegada de este bebé traerá aún más felicidad a su hogar ya que para Anne siempre había sido un sueño el poder estar embarazada y aumentar la familia.

[View the story "Así es Nicolás, el hijo de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.