Vuestros Gritos

A Anne Igartiburu le llueven las críticas por su extraño acento andaluz (ver vídeo)

La presentadora Anne Igartiburu, actualmente embarazada de su primer hijo biológico, ha protagonizado uno de los gritos más polémicos de la semana al arrancarse con un peculiar acento andaluz en el último programa de Juan y Medio. La presentadora vasca se metió tanto en el papel que le salió una vena andaluza que desconocíamos.

Anne Igartiburu y su extraño acento andaluz en Canal Sur (Canal Sur)
Anne Igartiburu y su extraño acento andaluz en Canal Sur (Canal Sur)

Ni el mismísimo personaje de Dani Rovira en Ocho apellidos –un andaluz que fingía ser vasco- lo habría hecho mejor. Anne Igartiburu (47) nació en Vizcaya, pero cuando fue entrevistada por Juan y Medio en Canal Sur, se arrancó como toda una andaluza. Un acento paranormal en su caso que ha sido muy comentado en todos los medios.

Por ejemplo, cuando le pregunta uno de los niños del programa si ha roto muchos corazones, la vasca responde: “Hubo uno’ poquillo’ porque ya tengo una edá”.

En esa tónica, la presentadora más conocida por sus programas de corazón en Televisión Española ha continuado respondiendo a todas las preguntas, con un extraño desparpajo sureño.

El acento andaluz de Igartiburu dio mucho de qué hablar en el programa de La Sexta Zapeando , que recogió los momentos en los que ese deje era más notable. La presentadora del programa Cristina Pedroche aseguró, en tono irónico, que lo de Igartiburu era un auténtico “fenómeno paranormal”. “Algo raro pasó, porque Anne no hablaba como siempre”, bromeó.

Igartiburu está embarazada de su primer hijo biológico después de que en 2004 adoptara a Noa, una quinceañera de origen indio, y en 2013 a la vietnamita Carmen, de cuatro años. Además, acogió a una joven veinteañera de origen asiático.

Puedes ver el programa aquí (a partir del minuto 6:50):

Nos hacemos eco de vuestros gritos en Twitter:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba