Grito de revistas Entre separaciones y lunas de miel, el mundo al revés de Bollo: “Mi maltratador me pide cárcel”

Nuestro Grito de revistas viene cargado de exclusivas y novedades. La luna de miel de Kiko y Makoke tras su sonada boda en una exclusiva compartida de nuevo por dos revistas, se queda corta en comparación a la ruptura de Brangelina o al nuevo enfrentamiento de Raquel Bollo

Las claves de divorcio de Brad y Angelina

Como ya os hemos ido contando desde GRITOS a lo largo de todos estos días, Angelina y Brad se divorcian y hoy la revista ¡Hola! recoge todas las claves de esta polémica separación. Además, en la portada de la misma publicación, Fonsi Nieto anuncia que va a casarse con su novia, Marta Castro, la próxima primavera en Ibiza. Y Richard Gere y Alejandra Silva, muy enamorados, dicen que su flechazo fue cosa del karma. (¡Hola!)

Raquel Bollo: “Es el mundo al revés, mi maltratador me pide cárcel”

Llevan años sin verse, pero el próximo 17 de noviembre Raquel Bollo y su ex marido, Antonio Cortés ‘Chiquetete’, se encontrarán cara a cara en el Juzgado de lo Penal número 11 de Madrid. Chiquetete, con una sentencia firme de malos tratos contra la que fuera su esposa, es ahora el que denuncia a la colaboradora de ‘Sálvame’ “por injurias”. El primo de Isabel Pantoja pide dos años de cárcel para Raquel Bollo, inhabilitación para que no pueda trabajar en ningún medio y 700.000 euros, en una denuncia que se extiende a la productora La Fábrica de la Tele y la cadena Mediaset. Raquel, después de más de 12 años separada, no da crédito. (‘Diez Minutos’)

La luna de miel de Kiko Matamoros y Makoke

Mientras desde Madrid aún se sigue hablando de la venta con ‘mala praxis’ que practicó el periodista Jesús Manuel Ruíz vendiéndolas fotos de la boda de Kiko Matamorosy Makoke a ‘Vanitatis’, adelantándose a la exclusiva compartida que tenían las revistas ‘Lecturas’ y ‘Semana’ de la misma, al otro lado del charco, ambas publicaciones han vuelto a elegir a estos dos protagonistas para sus portadas. Esta vez, lo hacen para mostrar su luna de miel en Miami y en paradisiacas islas provinciales. Además, ‘Semana’ muestra a Lydia Lozano, de boda en Málaga junto a su marido, y a Laura Matamoros, que ya no esconde su amor por el cocinero Benji Aparicio. (‘Lecturas’ y ‘Semana’)


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba