Quantcast

DolceVita

¿Otro lío de faldas de Brad Pitt? Selena Gómez y la gran apuesta con el actor

Brad y Selena Gómez @selenagomez (Instagram)

La cosa está que arde entre las posibles infidelidades de Brad Pitt a Angelina Jolie,  y ya no solo suena Marion Cotillard como la mujer con la que el actor tuvo el ‘affaire’.

La cantante y actriz de 24 años, Selena Gómez, publicó una instantánea  sentada junto al actor de 53 años, tras un ‘after party’ de los últimos Globos de Oro. De hecho, esta imagen aún está colgada en la cuenta de Instagram de Selena Gómez, una de las famosas más cotizadas actualmente y seguidas en las redes sociales.

 
just discussing #TheBigShort -@agentoh
Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 11 de Ene de 2016 a la(s) 12:21 PST

Según apuntó entonces la revista ‘Hollywood Life’, Angelina Jolie estuvo muy molesta por la relación surgida entre su todavía marido y la ex novia de Justin Bieber después de que compartieran el ‘set’ de rodaje durante la grabación del film ‘La gran apuesta’, detonante para que ambos se hicieran esta foto y Selena la compartiera en su perfil.

Esta presunta infidelidad llegó en uno de los peores momentos para Brangelina, que atravesaba ya una profunda crisis. “Angelina tiene ciertos problemas, sus traumas, que nunca ha dejado escapar y que ahora están afectando su vida y su matrimonio”, explicaba una fuente cercana en la citada publicación.

En la imagen en concreto, podemos ver a Brad conversando con Selena, que le mira con atención y una insinuante pierna cruzada. Al parecer, Angelina Jolie estalló de ira cuando vio la foto, según una fuente del ‘Daily Mail’, que reveló que a la actriz le llegaron comentarios de que Brad y Selena “coquetearon descaradamente”. De acuerdo con ‘The National Enquirer’, Jolie le exigió que evitara cualquier tipo de acercamiento con la joven a partir de ese momento.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.