Quantcast

DolceVita

Continúa el culebrón Brangelina: 4 acontecimientos inesperados que cambian la historia

Continúa el culebrón Brangelina: 4 acontecimientos inesperados que cambian la historia

Se ha hablado de un acuerdo prenupcial, de posibles infidelidades, de adicciones peligrosas y de “diferencias irreconciliables” en la demanda de divorcio. Pero, ¿qué nuevos detalles salen a la luz sobre el matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

1) Aspiraciones políticas de Angelina: Lo cierto es que Angelina Jolie quería escalar en su carrera política. Así lo revelan fuentes cercanas al portal ‘TMZ’, en donde cuentan que ella estaba “obsesionada” por convertirse en Jefa de las Naciones Unidas y que Brad Pitt estaba “muy molesto por sus ambiciones políticas”, por lo que acudió a un consejero matrimonial.

2) La educación de sus hijos: Son muchas las conjeturas sobre la educación de los hijos y la custodia total que ahora demanda Angelina. Se ha llegado a decir que Maddox, el hijo mayor de la pareja, de 15 años, fue supuestamente agredido por Brad Pitt, aunque esta es una información que él desmiente categóricamente. Por el contrario, al padre de las criaturas le molestó y preocupó mucho que Angelina llevara a los niños a países en guerra como Irak o Líbano, pese al contingente de seguridad, igual que le molestó que Jolie le propusiera a su marido llevar a los niños a Siria. Estas disputas son las que pueden haber desembocado en el principal motivo de divorcio.

3) La distancia: De nuevo, las mismas fuentes cercanas aseguran a esta web que ya llevaban mucho tiempo haciendo vidas separadas. Brad Pitt ha pasado una gran parte de su tiempo de este 2016 en su casa francesa, mientras que Angelina no se ha dejado ver por allí desde 2015. Estas fuentes confirman que “Brad quería que la separación fuera con tranquilidad para afectar lo menos posible a sus hijos” pero que “Angelina se ha precipitado”.

4) La fortuna: En un principio se habló de un acuerdo prenupcial estimado en torno a los 400 millones de dólares, 260 de Brad Pitt y 160 dólares de Angelina. Unas cifras solo superadas por el divorcio de Mel Gibson, quien se separó tras 28 años de matrimonio y siete hijos en común, con una fortuna estimada en más de 425 millones de dólares. Sin embargo, la fortuna conjunta de Brangelina ha dado un nuevo ‘subidón’ y ahora se estima en más de 500 millones según expertos financieros y legales citados por ‘TMZ’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.