Quantcast

DolceVita

¡Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt! ¿Por qué motivo?

¡Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt! ¿Por qué motivo?

Angelina Jolie ha presentado los papeles de divorcio para separarse de Brad Pitt citando “diferencias irreconciliables”, según recoge el portal 'TMZ'.

Separados desde el pasado jueves 15 de septiembre, la actriz de ‘Maléfica’ ha presentado los papeles este lunes, solicitando la custodia total de los 6 hijos que tienen en común - Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne- pero no pide compensación económica de ningún tipo.

¿Los motivos? Ni terceras personas ni ninguna crisis entre ellos dos. Según fuentes cercanas a la pareja, a Angelina no le gustaban las formas en que Brad educaba a sus hijos, que son lo más importante en la vida de Jolie. Por eso, Angelina no baraja la posibilidad de una custodia compartida entre ambos.

Según la información ofrecida por el portal TMZ, en los papeles del divorcio Angelina podría haber contado que se había cansado de soportar los cambios de humor del actor, que, en ocasiones, desembocaban en ataques de ira, acrecentados por el consumo por parte del actor de marihuana y alcohol, y de ahí que la convivencia con Angelina y con los niños se hubiera deteriorado.

Juntos desde 2004, la pareja contrajo matrimonio diez años después, en agosto de 2014. La última vez que pudimos verles juntos fue en el pasado mes de julio, cuando se llevaron a los gemelos, Knox y Vivienne, a disfrutar de un desayuno de cumpleaños por las calles de Hollywood.

Tras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, Brad Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston durante cinco años hasta que conoció a Angelina en el rodaje de la película ‘Sr. y Sra. Smith’ donde la química fue total e inmediata entre ellos. Por su parte, la íntima amistad que se ha creado entre Pitt y la actriz francesa Marion Cotillard ha mantenido a su mujer muy inquieta en estas últimas semanas. Así lo contábamos en GRITOS el pasado 1 de septiembre.

Por su parte, Jolie se casó con el actor británico Jonny Lee Miller, su compañero de trabajo en la película ‘Hackers’ el 28 de marzo de 1996, pero se separaron al año siguiente y se divorciaron en febrero de 1999. Un año después, el 5 de mayo de 2000, la actriz se casó con el actor estadounidense Billy Bob Thornton a quien conoció en ‘Fuera de control’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.