Quantcast

DolceVita

De la infidelidad a las adicciones más secretas: la separación de los Brangelina en 6 claves

De la infidelidad a las adicciones más secretas de los Brangelina

1) Las adicciones de Brad: amigos de la pareja han asegurado que la actriz estaba harta y llevaba ya tiempo luchando contra el consumo de cannabis y alcohol de su marido, según recoge ‘TMZ’. Recordemos que, en el pasado, Angelina flirteó con las drogas y es conocedora en primera persona de sus peligros. Así se lo tatuó en su propio cuerpo. Con un mensaje que decía ‘Lo que me nutre, me destruye’. Ahora, ella no quiere que un padre con esas peligrosas adicciones esté cerca de los niños.

2) Angelina quiere la custodia total de sus hijos: debido al punto anterior, la madre de Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne, las seis criaturas de la pareja, va a luchar por su custodia total y tratará de evitar la compartida. Angelina alega en su demanda de divorcio que el único y verdadero motivo de su separación es la actitud de Brad para con sus hijos, que son lo más importante para ella.

3) ¿Hay solo un motivo? Esta pregunta sería nuestra tercera clave. Ya el pasado 1 de septiembre os hablamos de la importancia de Marion Cotillard en la vida de la pareja. En ‘Allied’, un film de Robert Zemeckis, Brad Pitt y la actriz francesa interpretan a dos espías que se enamoran. Este amor, como ocurrió un día con ‘Sr. Y Sra. Smith’ entre el actor y Angelina, podría haber superado las barreras de la ficción. Y así la historia, volvería a repetirse.

4) Diferencias irreconciliables: Sea por un motivo, por otro o por ambos, la pareja se ha separado el pasado jueves, 15 de septiembre, pero Angelina no ha presentado la demanda de divorcio en las cortes de Los Ángeles hasta el lunes siguiente. En ella, alega “diferencias irreconciliables”. Las primeras informaciones que recoge la citada web es que Brad “está muy triste por lo sucedido”, pero que “lo que importa es el bienestar de sus hijos”. Mientras, Angelina ya ha anunciado que no va a dar ningún tipo de declaración al respecto. La polémica vuelve a estar servida, como ya ocurrió antes con Aniston.

5) Sin compensación económica: Angelina va a luchar por la custodia total, y a cambio, no quiere ningún tipo de compensación económica por parte del actor. Lo que refuerza la teoría de que luchará, ante todo, por sus seis hijos.

6) Una historia de amor muy juzgada: Cuando se conocieron en 2004 mientras rodaban ‘Sr y Sra Smith’, estuvieron en el ojo del huracán porque Brad Pitt aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. En enero de 2005, Pitt y Aniston anunciaron su ruptura y ella pidió el divorcio en marzo de ese mismo año. Al mes siguiente, se publicaron fotos en Kenya de Pitt, Jolie y su hijo adoptivo, Maddox.

Después, la actriz adoptó a su hija Zahara en un orfanato de Etiopía y a principios de 2006 la pareja anunció que esperaba su primer hijo biológico. Luego, Shiloh nació en mayo de 2006 y su hijo Pax fue adoptado en otro orfanato, esta vez en Vietnam, en marzo de 2007.

Todas estas adopciones siempre han sido muy comentadas, así como las numerosas participaciones solidarias que Angelina fuera de las fronteras de Hollywood, como la última conferencia contra la Violencia de Género.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.