Quantcast

DolceVita

Un divorcio millonario: El contrato de 400 millones de Brangelina, su abogada y la opinión del padre de Jolie

El contrato de 400 millones de Brangelina

Desde que este martes la web ‘TMZ’ diera a conocer la demanda de divorcio que Angelina Jolie le ha puesto a Brad Pitt, toda la prensa del ‘cuore’ continúa volcada en la noticia y, sobre todo, en todos los detalles que giran en torno a esta separación.

Sin duda, uno de los más llamativos es el acuerdo económico que la pareja firmó antes de contraer matrimonio en agosto de 2014 y tras diez años de noviazgo, siendo una de las parejas más consolidadas y venideras de Hollywood.

Este acuerdo prenupcial se  estima en torno a los 400 millones de dólares, 260 de Brad Pitt y 160 dólares de Angelina. Unas cifras solo superadas por el divorcio de Mel Gibson, quien se separó tras 28 años de matrimonio y siete hijos en común, con una fortuna estimada en más de 425 millones de dólares.

Hay que hacer balance de los bienes inmuebles, y es que el actor ya poseía una mansión en la localidad de Los Feliz, comprada durante los años compartidos con Jennifer Aniston, a la que hay que añadir otras tres propiedades más y una casa de 4 millones de dólares en Santa Bárbara (California) para los periodos estivales, y otra en Mallorca de la que ya os hablamos en GRITOS.

Las tres propiedades son un castillo que Jolie heredó de su madre Marcheline Bertrand, fallecida en 2007; una casa en Nueva Orleans, comprada en 2006 por unos 6,5 millones de dólares, mientras Brad rodaba allí ‘El curioso caso de Benjamin Button’ y el Château Miraval, situada en Brignol (Francia) y compuesta por 35 habitaciones, adquirido en 2008 y que les costó más de 60 millones de dólares.

Prensa internacional Brangelina

-Portadas: InTouch, Life&Style y OK Usa-

El cálculo de bienes generados durante su unión sentimental también incluiría lo generado por la Fundación Jolie-Pitt, que ambos crearon en 2006 y que ha servido para proyectos solidarios como la reconstrucción de casas tras el huracán Katrina o la construcción de centros benéficos para niños en Etiopía y Camboya.

Demasiados bienes y dinero en juego para que Angelina Jolie haya especificado que no quiere ningún beneficio económico de este divorcio y que, lo que pide a cambio, es la custodia total de sus seis hijos, ya que alega “diferencias irreconciliables” y varias fuentes afirman que ha sido por el comportamiento de Brad Pitt y por su escarceo con el alcohol y las drogas lo que han llevado a Angelina a tomar la decisión final.

Jon Voight, padre de Angelina: “Algo muy grave debe haber sucedido” 

No se ha tardado en conocer las opiniones de los ‘satélite’ a esta ruptura. Por un lado Jennifer Aniston, la anterior ex mujer de Brad a la que éste dejó tirada por Angelina; por otro, Marion Cotillard, el hipotético motivo de cuernos de Brad con Jolie.

También está el padre de Angelina, el afamado actor Jon Voight (77), que ya se ha pronunciado al respecto.

"Es muy triste. Algo muy grave debe haber sucedido como para que Angie tome una decisión como esta", declaró el actor a ‘Inside Edition’.

Cuando Angelina se sometió a su mastectomía en 2013, su salud y su vida en general se convirtieron en su prioridad. Su punto de vista sobre la vida cambió de repente, se vio caminando en los zapatos de su difunta madre. Ya no era salvaje, ni la divertida y cariñosa mujer que solía ser. Se empezó a tomar las cosas mucho más en serio”, declara otra fuente cercana a la pareja.

Laura Wasser, la abogada del caso

Ahora habrá que esperar y ver si Angelina va a renunciar a todo por la custodia total de sus hijos o si, por el contrario, peleará una de las fortunas más llamativas del panorama actual hollywoodiense.

De todos estos temas se hará cargo Laura Wasser, conocida abogada matrimonialista en Los Ángeles, responsable entre otros divorcios de los de Melanie Griffith con Antonio Banderas, Johnny Depp y Amber Heard, Heidi Klum y Seal o Ashton Kutcher y Demi Moore, entre otros. Es una de los 100 abogados más prestigiosos del mundo según ‘The Hollywood reporter’ y su hora de trabajo cuesta 750 dólares.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.