Quantcast

DolceVita

¡La respuesta más esperada! Así reacciona Jennifer Aniston ante el divorcio de Brad y Angelina

Jennifer Aniston ante el divorcio de Brad y Angelina: "Es el karma"

¿Qué estaba haciendo Jennifer Aniston (47) cuando explotó la noticia del divorcio de su ex con Angelina Jolie? Esa pregunta es difícil de responder. Pero, lo que ya sí se conoce es su reacción, y la que posiblemente sea la reacción más esperada mediáticamente ante esta noticia.

“Eso es el karma” asegura una fuente cercana a la actriz que dijo ella cuando se enteró, según asegura la revista ‘US Weekly’.

Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple", añade esta fuente, mientras otra contradice esta versión afirmando que “se siente satisfecha por esta ruptura”.

Jennifer Aniston

La actriz de ‘Esposados’, actualmente casada con Justin Theroux desde agosto de 2015, estuvo antes casada con Brad Pitt durante cinco intensos años y hasta pedirle el divorcio en 2005, cuando él se lio con Angelina al conocerla en el rodaje de ‘Sr. Y Sra. Smith’. Desde entonces, Aniston pasó a convertirse en la reina del drama (algo así como Alba Carrillo este verano en España, pero a lo grande), y por eso era tan esperada su reacción a día de hoy ante la noticia del momento.

Aunque la actriz de ‘Friends’ aún no se ha pronunciado directamente ante ningún medio, según sus fuentes, “desea que sea tan feliz” como lo es hoy ella con su marido.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.