Quantcast

DolceVita

Angelina Jolie comienza a arrepentirse del divorcio y echa de menos a Brad Pitt

Angelina Jolie comienza a arrepentirse del divorcio y echa de menos a Brad Pitt

Desde que saltó a la luz la noticia de su divorcio no han parado de surgir noticias acerca de la pareja. A pesar de que los actores ya han puesto en venta Château Miraval, el castillo francés en el que se casaron y otras propiedades, Angelina Jolie comienza a tener sus dudas acerca de la importante decisión de divorciarse.

La actriz podría estar arrepentida y según han publicado medios como ‘Paris Match o’ HollywoodLife’, la actriz estaría “echando mucho de menos a Brad, su sentido del humor, su presencia, el verle cada día…” y “se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt”, ha explicado un amigo íntimo de la actriz. También se le está haciendo cuesta arriba que sus hijos extrañan a su padre así como “la venta de su castillo de Miraval y la batalla legal en general”.

A Angelina le está sobrepasando “lo rápido y lejos que ha llegado todo” y está tan afectada que apenas come y ha perdido varios kilos: “No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”, señalan fuentes cercanas.

La actitud de Pitt sería la clave que ha contribuido al cambio de Jolie: “Fue incluso capaz de arreglar la situación con su hijo mayor Maddox, fuente de muchos de los conflictos de la pareja” desvela y añade: "Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos”.

Las fuentes que citan los medios extranjeros recogen estas otras declaraciones: “Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida”. La actriz incluso habría cambiado su actitud y, aunque la petición de divorcio siga adelante, lo que ya no estaría es “presionado en absoluto de terminar con todo tan rápidamente, inclusive la tan comentada situación con sus hijos. Al contrario”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.