Gritos

Andrea Levy deja a su novio independentista y sale con un conocido guitarrista

La Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular ha roto su relación con su anterior pareja, el escritor independentista Enric Vila, y está ahora con el guitarrista de ‘La Habitación Roja’, Pau Roca.

Andrea Levy deja a su novio independentista y sale con un guitarrista (Gtres).
Andrea Levy deja a su novio independentista y sale con un guitarrista (Gtres). Gtres

Andrea Levy es una fan incondicional de ‘La Habitación Roja’ y una aficionada a la música indie como ya hemos visto en varias imágenes que se han publicado de ella este verano. Incluso se puso en duda su cólico nefrítico,que algunos interpretaron más como un resacón, después de haber estado en un festival en el que tocaba su ya novio y motivo que le impidió a acudir a un acto político.

Aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido la noticia, la Crónica Rosa de esRadio asegura que la relación entre la popular y el guitarrista llevan saliendo dos meses. De este modo, Andrea deja atrás a su novio independentista Enric Vila, escritor y profesor universitario catalán.

Cabe recordar que Andrea Levy llegó a acaparar titulares cuando salió a la luz que un diputado de Podemos, Miguel Vila, “con pelo largo, sin coleta” le había llamado la atención. Incluso el propio Pablo Iglesias hizo mención de este posible nuevo amor durante la investidura de Pedro Sánchez y llegó a declarar: “Si quieren ustedes conocerse, pongo a su disposición mi despacho”.

La actitud de Iglesias no gustó nada a la popular que se mostró indignada como así dejó claro en Telemadrid: “Lo que no puede hacerse es sacar de su contexto de un programa de humor y llevar a la tribuna del congreso, en un momento tan importante, que requeriría de la seriedad de sus señorías, esa broma. No me pareció acertado ni de buen gusto” y añadía: “Ni Podemos ni nadie me va a quitar la sonrisa y muchísimo menos si lo que pretenden es hacer esa clase de sainetes”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba