Gritos

¿Sin ideas para esta Semana Santa? Los famosos nos dan sus mejores consejos

Estamos en Semana Santa y somos muchos los que no sabemos qué hacer cuando llegan estas fechas. A veces nos limita nuestro bolsillo y otras, simplemente nuestra falta de ideas. Pero que no cunda el pánico. Los famosos lo tienen claro y nos cuentan a GRITOS sus mejores consejos para que tomemos nota. Desde “no dejar de comer carne por rituales religiosos” hasta “huir de los conglomerados turísticos y buscar tranquilidad”.

  • ¿Sin ideas para esta Semana Santa? Los famosos nos dan sus mejores consejos
    ¿Sin ideas para esta Semana Santa? Los famosos nos dan sus mejores consejos Carlos Aranguren
  • Ana Turpin
    Ana Turpin Carlos Aranguren
  • Patricia Montero y Alex Adrover
    Patricia Montero y Alex Adrover Carlos Aranguren
  • Marisa Jara
    Marisa Jara Carlos Aranguren
  • Begona Maestre
    Begona Maestre Carlos Aranguren

La actriz Ana Turpin hace tiempo que no se deja ver en televisiones nacionales. Lo hace en la gallega con la serie El Faro y la podremos ver en una nueva obra de teatro que se llama Lo nunca visto con la compañía La estampida”. No se ha ido a ninguna isla desierta, aunque en Semana Santa “no me importaría perderme por alguna con mi perro”. Además, la actriz nos cuenta que le “encanta trabajar en vacaciones” y que lo que nunca haría en Semana Santa sería “irme a sitios turísticos y muy aglomerados, prefiero la paz y la tranquilidad que me brinda mi tierra”.

Otros que no piensan en hacer mucho turismo en estas pascuas son la pareja de actores Patricia Montero y Álex Adrover. Los dos nos recomiendan que vayamos “a sitios donde haya playa y tranquilidad”. Sobre todo si, como ellos, ya tenéis una familia y en vuestro día a día no dejáis de trabajar. En su caso, Álex rueda Seis hermanas que se ha renovado otra temporada, y Patricia acaba de rodar La noche en que mi madre mató a mi padre que se quiere proclamar como “la comedia del año”.

Pero quizá para ti, la Semana Santa es tiempo simplemente de descanso, de darte caprichos y de no pensar todo el día en cuidar tu línea. Y no harás nada mal. Así lo expresa, por ejemplo, la modelo Marisa Jara, toda una representante de las mujeres curvies. “A mí en vacaciones me gusta no hacer nada, aunque como buena sevillana me iré a la Semana santa de Sevilla, que no me la pierdo por nada del mundo”, nos ha contado. Además, la modelo está dispuesta “a comer sin preocuparme demasiado por la línea, pero sin pasarse, porque aunque no lo creáis, las mujeres curvies también nos tenemos que cuidar”.

¿Cómo afectan las vigilias y el bolsillo a nuestras vacaciones?

A estas alturas del relato, muchos lectores pensarán que todos estos son ejemplos de gente con poder adquisitivo para moverse. Pero, la verdad es que también hay celebrities que no piensan gastarse mucho dinero en estas vacaciones. Este es el caso de la actriz Begoña Maestre, quien a cuatro capítulos de que finalice El Chiringuito de Pepe, demuestra que descansar es posible sin tocar nuestro bolsillo y quien no piensa “gastarse mucho dinero en estas fechas”, ya que “solo lo hago cuando el bolsillo me lo permite, y en este caso, lo que haré será volver a mi tierra (Bilbao) a ver a la familia y a buscar algo de tranquilidad”.

Lo que Begoña tiene claro es que todas esas vigilias que tuvo que realizar cuando era pequeña, no las volvería a repetir. “Ahora no dejaría de comer carne nunca ni de comer bien, porque cuando voy a casa en vacaciones, me gusta comer bien”, apunta.

¡Y claro! Imaginamos que los religiosos no querrán perderse las correspondientes procesiones de su tierra, como nos apuntó Marisa Jara o como hemos visto a Terelu Campos en las revistas de esta semana, quien no deja de emocionarse tras la pérdida de su tía Araceli, desde la Semana Santa malagueña.

En definitiva, entre torrijas, huevos de pascua y procesiones, esperamos que estés disfrutando de una feliz Semana Santa y que éste artículo les sirva para despejar dudas para unas óptimas fiestas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba