Quantcast

DolceVita

Ana Boyer, molesta con la revista de cabecera de su madre y la que les ha dado tanto de comer

Ana Boyer, molesta con la revista ¡Hola! por las fotos de su madre bailando un tango

En la revista ‘¡Hola!’ se dijo que la hija de Isabel y del ex ministro de economía había dejado de trabajar temporalmente. Pero Ana tiene algo que decir al respecto: “En esta publicación no dije absolutamente nada, y todo lo que es relacionado con mi trabajo prefiero dejarlo al margen. ¡Hola!’ también da noticias como por ejemplo la foto de mi madre bailando en Argentina, sin nosotras estar al tanto”, ha comenzado contando una Ana Boyer que, sin perder las formas en ningún momento, se ha mostrado, cuanto menos, molesta con la revista de cabecera de su madre.

Así que, dejando el mundo laboral al margen por petición propia del personaje, no hemos podido dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Ana por las bodas que se avecinan en su familia. ¿La primera? La de su cuñada, Sara Verdasco, que se casará en este próximo mes de junio con Juan José Carmona, de Ketama. “Nos apetece mucho la boda de Sara”. Y sobre la suya, “próximamente no pero siempre te imaginas que vas a tener un futuro con la persona con la que estás, sino, no estarías”. Y recalca, “cuando llega el momento real, lo ves todo más claro, pero todavía no me la imagino”.

¿Y la siguiente boda? “Es posible que mi madre se case antes que yo. A mí me haría ilusión si a ella le hace feliz”, nos ha contado. “Ella se casará cuando quiera, pero no hemos hablado de su pedida ni si se van a casar. Las conversaciones entre ella y Mario vienen de largo para estar juntos, pero no tengo ni idea de si ya tiene anillo de compromiso o si se puede convertir en marquesa de Vargas Llosa”, ha contado la hija del desaparecido Miguel Boyer en relación a las últimas informaciones vertidas en los medios.

“Vargas Llosa es super amable, divertido y con mucho sentido del humor”

De hecho, sobre su relación personal con la nueva pareja de su madre, no tiene mucho que decir, pero tampoco nada que objetar. “Es una persona super amable, divertida y con mucho sentido del humor”.

Lejos quedan los rumores de distanciamiento con su madre a raíz de esta relación. “Para nada, hablo todos los días con mi madre. Siempre se comenta que me fui de casa por eso, pero no. Yo quería aprovechar más el tiempo que Fernando pasa en Madrid para vernos un poco más. Si tú tienes claro que tu madre esté feliz por encima de todo, es lo importante”.

Otro punto delicado es la actual investigación de Hacienda que se le está practicando a Isabel Preysler, y concretamente a dos de sus ejercicios fiscales de los últimos cinco años. Podría tener que ver con la lucha por la herencia de Miguel Boyer, de la que los hijos del ex ministro, quieren formar parte y acusan a Preysler de haberse quedado bienes que no le pertenecen. Pero la otra hija de Boyer tiene algo que decir al respecto. “Hay un albacea que es el responsable de que se cumplan los plazos del testamento, que eran bastante amplios pero van a cumplirse antes”, contempla.

Pero, ¿ha hablado ella con sus hermanastros? “Sé que son asuntos con mucha implicación emocional, pero sé que la solución se va a solucionar bien y por eso prefiero mantenerme al margen. De estos temas hemos hablado con ellos, han estado en casa, les he visto en Miraflores hace un par de meses. No tengo mucha relación con ellos y espero que después de cerrar este capítulo podamos tenerla. Pero mi mayor relación es con mis hermanos por parte de madre”, ha confesado.

Añade que no hay que hacer caso a rumores sobre que “su madre se ha fundido el dinero heredado de su difunto marido”, y prefiere poner sus miras con vistas al futuro, al verano con Fernando y a ser feliz. Eso sí, sin topless de por medio, “que soy muy tímida”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.