Quantcast

DolceVita

Aunque tiene novio, Andrea Levy, del PP, tontea con Miguel Vila, de Podemos

Aunque tiene novio, Andrea Levy, del PP, tontea con Miguel Vila, de Podemos (Gtres).

El amor y la pasión fluye en la política española. Pedro (Sánchez), solo quedamos tú y yo”, ha señalado Pablo Iglesias en su discurso haciendo referencia no sólo al beso que se dio con Xavier Domènech sino a la noticia que ha corrido como la pólvora: el tonteo entre Andrea Levy y Miguel Vila, diputado de Podemos por la provincia de Burgos y que fue operador de cámara del Congreso entre 2009 y 2014.

Todo se remonta a un reportaje humorístico sobre posibles “pactos amorosos” entre gente de diferentes partidos que realizó Thais Villas para el programa de El Intermedio. Al preguntarle a Levy, la Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, confesaba sobre Miguel Vila lo siguiente: “Me parece el más guapo del Congreso, pero es que no sé cómo se llama. Está muy bien. Tiene el pelo largo pero no tiene coleta. ¡Luego me envías su teléfono y así le escribo! ¡Ese me ha gustado!”.

El único problema es que Levy sale desde hace unos meses con Enric Vila, un escritor y profesor universitario independentista, que comparte apellido con el diputado de Podemos.

Por su parte, Miguel se sorprendió cuando Thais Villas le comunicó la noticia, declaró que se sentía “muy halagado” por los piropos de su rival y ha afirmado que “el amor puede surgir en cualquier circunstancia”.

El coqueteo se ha terminado convirtiendo en el chascarrillo entre compañeros y amigos, no sólo en el Congreso de los Diputados por parte de Pablo Iglesias, sino también en las redes sociales donde ha habido bromas de todo tipo. El propio Pablo Iglesias ha llegado a dedicarle una canción a su compañero de partido: Mi novia es de derechas.

[View the story "Andrea Levy, del PP, tontea con Miguel Vila, de Podemos" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.