Quantcast

DolceVita

Amador Mohedano le hace perder los papeles a Terelu en directo y la humilla

Amador Mohedano se enzarza en directo con Terelu y la humilla públicamente (Mediaset).

El plató de ‘Sálvame’ vivió un momento de gran tensión el pasado lunes protagonizado por Amador Mohedano y Terelu Campos. El hermano de la fallecida Rocío Jurado entró por teléfono en el programa y no dio tregua a Terelu a la que atacó sin ningún pudor.

Todo comenzó cuando se sacó un tema muy polémico, el último concierto que dio Rocío Jurado, estando ya muy enferma, con el que Amador, -que era su representante-, no estuvo muy conforme. Kiko Hernández contó que de aquel especial en el que participaron varios artistas sólo cobró una persona, la hija de Amador, Chayo Mohedano. La cantidad de la que se hablaba era de 3.000 euros.

Enseguida, Amador entró por teléfono en el programa para negar dicha información y contó que su hija no había cobrado “ni un céntimo” por esa gala. Terelu le dio la razón y él entró a matar contra ella: “A ti te lo habrán dicho Rocío [Carrasco] o Fidel, ¿quién si no?”.

Terelu contestó muy calmada que su fuente había sido la propia Chayo Mohedano, a lo que Amador le increpó: “¿Sabes lo que dijo tu madre de nosotros?”. La hija de María Teresa no quiso entrar y respondió: “A mí me hablas de mí, lo que quieras decir, se lo dices a María Teresa Campos”.

Sin embargo, Amador no se conformó con la contestación  y siguió con su ataque: “Me sabe muy mal que se presuma de tanta amistad y de tanta familiaridad, la sangre de esa niña somos nosotros. Rocío Carrasco tiene la culpa de apartar a su sangre sin razón y, por intereses, pegarse a la familia Campos”.

Terelu ya no pudo contenerse más: “¿Qué interés tiene? Venga dime, ¿qué interés? ¿Tú qué sabes lo que hablo con Rocío y las conversaciones que tengo o dejo de tener? Como para tener el atrevimiento de decir lo que tengo que hacer”.

Fue entonces cuando Amador, sin pelos en la lengua, insinuó que fue por culpa de María Teresa Campos que su hija Chayo Mohedano fue despedida de ‘¡Qué tiempo tan feliz!. Ante esto, Terelu explotó. “Es muy miserable lo que estás insinuando. María Teresa no toma las decisiones del programa. Si por ella hubiese sido, Chayo se hubiese quedado”.

Parece que Amador está dispuesto a ir contra todos y no será su única polémica ya que el viernes pasado acudió a ‘Sálvame Deluxe’ para poner las cartas sobre la mesa y cargar contra su sobrina Rocío Carrasco, a la que culpa del distanciamiento familiar desde que Rocío Jurado falleció, entre otras acusaciones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.