Amador Mohedano contra Terelu Campos

Amador Mohedano le hace perder los papeles a Terelu en directo y la humilla

El hermano de Rocío Jurado ha ido contra Terelu Campos sin tener pelos en la lengua y ha sacado todas las miserias de ella y su madre. Los dos se enzarzaron en una fuerte discusión en directo en ‘Sálvame’ en la que Amador tachaba a su sobrina Rocío Carrasco de ser tener una amistad basada en el interés con las Campos.

Amador Mohedano se enzarza en directo con Terelu y la humilla públicamente (Mediaset).
Amador Mohedano se enzarza en directo con Terelu y la humilla públicamente (Mediaset).

El plató de ‘Sálvame’ vivió un momento de gran tensión el pasado lunes protagonizado por Amador Mohedano y Terelu Campos. El hermano de la fallecida Rocío Jurado entró por teléfono en el programa y no dio tregua a Terelu a la que atacó sin ningún pudor.

Todo comenzó cuando se sacó un tema muy polémico, el último concierto que dio Rocío Jurado, estando ya muy enferma, con el que Amador, -que era su representante-, no estuvo muy conforme. Kiko Hernández contó que de aquel especial en el que participaron varios artistas sólo cobró una persona, la hija de Amador, Chayo Mohedano. La cantidad de la que se hablaba era de 3.000 euros.

Enseguida, Amador entró por teléfono en el programa para negar dicha información y contó que su hija no había cobrado “ni un céntimo” por esa gala. Terelu le dio la razón y él entró a matar contra ella: “A ti te lo habrán dicho Rocío [Carrasco] o Fidel,¿quién si no?”.

Terelu contestó muy calmada que su fuente había sido la propia Chayo Mohedano y explicó: “Yo probablemente hablo menos de lo que nadie se puede imaginar con Rocío ni Fidel de determinados temas porque prefiero ni saberlo. No pregunto por la economía de nadie,no le pregunto ni a mi hermana de sangre, tampoco se lo voy a preguntar a alguien que para mí es como mi hermana. Yo nunca en mi vida le he preguntado por esas cosas a 'la Carrasco' como tú dices”.

Amador le echa en cara que Teresa Campos les culpara de la muerte de Rocío Jurado

Amador le increpó entonces otro tema y fue a por Teresa Campos: “¿Sabes lo que dijo tu madre de nosotros? Que Rocío Jurado habría fallecido por la gente que tenía alrededor". La hija de María Teresa no quiso entrar y respondió: “A mí me hablas de mí, lo que quieras decir, se lo dices a María Teresa Campos”.

Sin embargo, Amador no se conformó con la contestación  y siguió con su ataque: “¿Cómo pudo decir eso María Teresa Campos esa barbaridad? A mi hermana Gloria tuve que frenarla yo, porque se la podía haber comido por teléfono. ¿Y cómo pudo, diciendo eso, hacerle un corte de mangas a Ortega Cano?... Me sabe muy mal que se presuma de tanta amistad y de tanta familiaridad, la sangre de esa niña somos nosotros. Rocío Carrasco tiene la culpa de apartar a su sangre sin razón y, por intereses,pegarse a la familia Campos”.

Terelu ya no pudo contenerse más: “¿Qué interés tiene? Venga dime, ¿qué interés? ¿Tú qué sabes lo que hablo con Rocío y las conversaciones que tengo o dejo de tener? Como para tener el atrevimiento de decir lo que tengo que hacer”.

Amador acusa a las Campos de que echaran a su hija

Respecto al supuesto comentario que hizo María Teresa Campos sobre el fallecimiento de Rocío Jurado, Amador ha comentado que personas de su entorno le animaron a denunciar a la periodista. "¡Pues hazlo!", ha respondido Terelu, desafiante. "El comentario no fue así, no lo dijo con esas palabras, y además no nombró a nadie, parece que tú te das por aludido".

Fue entonces cuando Amador, sin pelos en la lengua, insinuó que por culpa de María Teresa Campos  su hija Chayo Mohedano fue despedida de ‘¡Qué tiempo tan feliz!. Ante esto, Terelu explotó: “Es muy miserable lo que estás insinuando. María Teresa no dirige ese programa ni decide los contenidos. Si en la mano de María Teresa hubiera estado, tu hija seguiría. Fue un problema con la cadena y me parece bastante asqueroso que siembres la duda con algo que nunca ha ocurrido. Pero miente donde te de la gana y echa la mierda que quieras". Además, añadía: "Es que no las cuidamos nada, no las cuidamos nada, se me había olvidado que tu hija trabaja en el programa que dirige mi hermana".

La respuesta de Amador poco antes de colgar fue: "Anda hija, tranquila". Parece que el hermano de la difunta Rocío está dispuesto a ir contra todos y no será su única polémica ya que el viernes pasado acudió a ‘Sálvame Deluxe’ para poner las cartas sobre la mesa y cargar contra su sobrina Rocío Carrasco, a la que culpa del distanciamiento familiar desde que Rocío Jurado falleció, entre otras acusaciones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba