Gritos Sale otra amante de Lecquio, la herencia millonaria de Pantoja y la boda de Makoke y Matamoros

Sonia Moldes se suma a la lista de las conquista de Alessandro Lecquio mientras éste ya estaba con María Palacios, según la versión de la empresaria. Además, Isabel Pantoja ha recibido una herencia millonaria del fallecido Juan Gabriel, Emiliano Suárez y la actriz Carola Baleztena han anunciado su compromiso de boda con una fiesta por todo lo alto. Otros que se casan son Kiko Matamoros y Makoke que lo celebrarán este viernes.

La lista de supuestas amantes de Alessandro Lecquio no deja de crecer, ahora se suma Sonia Moldes, una expareja suya con la que estuvo dos años y que ahora asegura que mantuvo un affaire cuando éste ya había comenzado su relación con su actual mujer, María Palacios, con la que acaba de ser padre. Además, Sonia apoya la versión del affaire de Olvido Hormigos y el italiano: “Olvido no miente, estoy segurísima”. (Lecturas).

La herencia millonaria de Pantoja

En estos días se ha hablado mucho de si uno de los amigos íntimos de Isabel Pantoja, el cantante Juan Gabriel, había desheredado a la tonadillera dejándole todo a su hijo. Finalmente, ha sido todo lo contrario, la cantante ha recibido un estupendo piso situado en el centro de Madrid,  valorado en más de un millón de euros, de231 metros cuadrados y 9 habitaciones. Se trata de un piso situado en el céntrico barrio de Chueca, que hace esquina con las calles Barbieri y Augusto Figueroa (Diez Minutos).

La boda de Makoke y Kiko Matamoros con importantes ausencias

El próximo viernes,Makoke y Kiko Matamoros contraerán matrimonioen el castillo de Viñuelas en Madrid. Después de muchos años de relación, la pareja del colaborador se encuentra muy feliz de dar este paso y asegura que “llegar hasta aquí es un sueño”. Sin embargo habrá sonadas e importantes ausencias como la de los hijos de Kiko o la madre de éste que falleció y que le hizo emocionarse en 'Sálvame' al recordarla y ´no poder tenerla como madrina de su boda (Semana).

El fiestón de preboda de Emiliano Suárez

El hijo del propietario de la joyería Suárez, Emiliano Suárez y su novia, la actriz Carolina Baleztenahan celebrado por todo lo alto su preboda y anunciaron su compromiso en una fiesta que coincidía con el 40 cumpleaños de él. A la celebración acudieron muchos famosos como Ana Rosa Quintana, Marta Sánchez, Loles León, Alaska y Mario, Mar Saura, etc. (Diez Minutos).

El dolor de la hija de Rocío Carrasco tras la boda de su madre

La revista ¡Hola! no saca hoy portada, ya que adelantó su número en el fin de semana, con la exclusiva de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Sin embargo su hija, Rocío Flores, que no estuvo ni invitada a la boda de su madre, ha hecho sus primeras declaraciones tras el enlace de Rociíto: “Que cada uno sea feliz y ya está”.Tal y como expresó Antonio David Flores la semana pasada, los hijos lo están pasando mal y no entienden el comportamiento de su madre. (Semana).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba