Gritos

Ylenia hace llorar a Alba Carrillo: “Prefiero ser choni a la ex de”

Es la primera vez que Alba Carrillo e Ylenia Padilla comparten plató como colaboradoras del debate de ‘GH17’

Ylenia hace llorar a Alba Carrillo: “Prefiero ser choni a la ex de”
Ylenia hace llorar a Alba Carrillo: “Prefiero ser choni a la ex de” Telecinco

Desde que el pasado jueves, Gran Hermano 17 diera su pistoletazo de salida, la parrilla de Telecinco se está llenando de este ‘reality’, como viene siendo habitual año tras años.

Son muchas las novedades, pero sin duda una de las que no ha pasado desapercibidas es la incorporación de Alba Carrillo a los debates de los domingos de GH17, presentados por Jordi González.

Allí compartieron plano la ex de Feliciano López e Ylenia Padilla, aunque la segunda ya ha participado en este espacio desde su salida de ‘GHVIP’ el año pasado.

Todo parecía normal hasta que Carmen Alcayde habló de la aparente ‘choni’ que concursa dentro de esta edición, y su similitud con Ylenia, a lo que ella, por alusiones, respondió: “Antes era choni pero ya no”.

Posteriormente, la misma Ylenia dijo que Alba expresó por ‘lo bajini’: “No, qué va”, en un tono despectivo e hiriente, a lo que ella, respondió: “Prefiero ser choni a la ex de”.

Alba Carrillo, se quedó con cara descompuesta y trató de explicar que “creía que te gustaba”, y después de unos segundos, desapareció del plató entre lágrimas. Poco después se fueron a publicidad.

Después de los anuncios, la rubia de Benidorm se vio obligada por la dirección del programa a pedir perdón, mientras Jordi González decía que era “excesivo” ese trato “hacia un compañero”. Por eso, Ylenia expresó: “Lo que ha dicho Alba está fuera de lugar, pero me sabe mal lo que he dicho y pido perdón a toda la audiencia, al programa... Pido perdón por las formas, por ponerme así, no le pido perdón a ella porque se lo ha buscado”.

Pese a las disculpas de Ylenia, Alba Carrillo no volvió a aparecer en el resto del programa… ¿La veremos en el próximo debate? Hagan apuestas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba