Quantcast

DolceVita

Alba Carrillo negocia otra exclusiva y su entrada en televisión por la puerta grande

Alba Carrillo negocia una exclusiva y su entrada en televisión por la puerta grande (Gtres).

Alba Carrillo está aprovechando el tirón mediático y todas las oportunidades que le están saliendo. Días después de confesar en la revista ‘¡Hola!’ que estaba sufriendo mucho porque seguía enamorada del tenista y éste le había pedido el divorcio a los once meses de casarse, no para de protagonizar noticias. Aunque también amigos de Feliciano se pronunciaron acerca del carácter malo y variable de ella.

Tras la exclusiva, ha mostrado su despecho a través de las redes sociales, primero borrando todas las imágenes que tenía con él y luego publicando varios mensajes directos e indirectos contra el aún su marido, Feliciano López.

Ahora se ha publicado en diferentes medios que Alba Carrillo ha acudido a los estudios de Telecinco para gestionar una suculenta exclusiva en la que contará todo lujo de detalles cómo ha sido su relación con el tenista.

No sólo estaría negociando esta exclusiva sino que también podría ser una de las presentadoras de la nueva temporada de ‘Hable con ellas’, en el que compartiría plató con Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez.

En caso de que la modelo se decidiera a contar con todo lujo de detalles cómo lo ha pasado y cómo es el verdadero Feliciano, o al menos el que ella ha conocido, al tenista seguramente no le haría ninguna gracia. Desde luego, el destapar la caja de Pandora tampoco les ayudaría nada a ‘negociar’ su divorcio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.