Quantcast

DolceVita

Los gritos de Alba, la amenaza de muerte de Fonsi a la modelo y su ‘huida’ a Laponia

Nuevo numerito de Aba, la amenaza de muerte de Fonsi a la modelo y su ‘huida’ a Laponia

Después de que llevan cinco años pareciendo la expareja idílica y mejor avenida de todos los tiempos, el piloto ha abierto la caja de Pandora y ha roto su silencio después de que Alba Carrillo no le dejara que su hijo celebrara con él su 38 cumpleaños y de que la modelo le haya pedido 400 euros más para la pensión de su hijo. La expareja está en pie de guerra y su lucha podría acabar en los tribunales.

Tras estas declaraciones de Fonsi Nieto, ella intervino por teléfono el pasado martes en ‘Sálvame’ donde se dejó llevar por la ira y se despachó a gusto contra su ex y padre de su hijo Lucas e hizo una confesión muy grave, el piloto la amenazó de muerte: “Como hables de mí en la prensa, te mato”, señaló Alba en directo. Una declaración que dejó atónitos a los colaboradores y espectadores.

Además, Alba contradijo las declaraciones de su ex, en las que señalaba que la modelo no le dejaba ver a su hijo en fechas especiales, como su cumpleaños, o quería modificar el acuerdo para que Lucas pueda pasar noches con él: “No sé para qué pide un día más de visita en el fin de semana, porque nunca ha cumplió el convenio en ninguna de sus cláusulas, ni con la manutención, los pagos o el régimen de visitas”. La maniquí confesó en el programa que el piloto no respeta el convenio regulador y le debe “más de 20.000 euros” y pese a ello, “nunca le he reclamado no un solo euro”.

La modelo asegura que sus ex están compinchados y que Fonsi está atacándola para hinchar la exclusiva de su boda

La ex presentadora de ‘Hable con ellas’ dijo que había respetado hasta ahora al padre de su hijo “por el bien de la persona que más quiero en el mundo, por darle estabilidad, aunque a cambio haya tenido que aguantar muchas cosas”. La modelo confesó que estaba “desolada y muy triste”, porque “en el momento más complicado de mi vida el padre de mi hijo me ataca de esta manera”, se lamentó.

Alba cree que los ataques del piloto tienen un fin: “El padre de mi hijo se va a casar y quiere hinchar la boda”, para subir así el precio de la supuesta exclusiva por su boda. Incluso va más allá y cree que Fonsi y Feliciano se han compinchado para ir contra ella porque así se lo ha contado una persona que hasta hace muy poco estaba en la familia de Feliciano.

Respecto a por qué pide el aumento de la pensión de manutención de 800 a 1.200 euros, explicó que el niño de ambos tiene “unos gastos elevados” porque ambos decidieron que fuera a “buen colegio”. La modelo señalaba que como Fonsi le dijo que no podía hacer frente a ese coste, llegó a pedirle que “aguantara con Feliciano” y que no se divorciara de él: “Tienes que pensar en el niño, tienes que ser lista”. Según ella el piloto le confesó: “Yo no tengo pasta”.

Otro numerito de Alba con gritos y descalificaciones en la tienda de la prometida de Fonsi

Lejos de que las críticas y ataques se quedaran ahí, la modelo protagonizó a su vez otro escándalo, esta vez público, en la tienda de la prometida de Fonsi, Marta Castro. Según Kiko Matamoros, “Alba insultó públicamente a la novia de Fonsi y al padre de su propio hijo montando un escándalo público” en el centro comercial donde trabaja Castro. Sin emabrgo, la modelo lo desmintió en directo en 'Sálvame': “Eso es falso. Será que quiere hacer publicidad al negocio de las pestañas porque le va fatal. Antes iban muchas famosas y esas famosas ya no van”, aseguró una Alba Carrillo con actitud de desprecio hacia la tienda de Marta Castro.

Después de todos estos frentes abiertos no es de extrañar que Alba haya preferido ‘huir’ junto a su hijo a tierras lejanas, concretamente han puesto rumbo a Laponia, según ha informado ‘ABC’. Madre e hijo aprovecharán estas navidades para conocer la casa de Papa Noel y conocer otras partes de Finlandia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.