Quantcast

DolceVita

¿Cómo apoda Alba Carrillo a Feliciano? La modelo ataca de nuevo: “Maldigo el día en que le conocí”

“Ni puñetero caso” a los que hablan de ella, Alba Carrillo es más letal que nunca contra Feliciano López, con el que no duró ni un año casada, con el que “por desgracia sigue siendo mi marido” y al que le apoda como “Infeliciano”, entre otras declaraciones. “Es una persona con la que he tenido la desgracia de encontrarme. Maldigo el día en que yo conocí a ese hombre”.

Y se reafirma: “Para mí no ha habido nada bueno. El daño que me ha hecho, el daño que ha hecho a mi hijo, todo lo que me he comido todos estos meses, que para mí lo llevo. No solo mediáticamente, sino a todos los niveles. La que ha hecho una mudanza mientras él estaba de cañas, era yo. Entonces, evidentemente , no le tengo nada que agradecer”.

La modelo de 30 no le guarda ningún cariño al tenista de 35. Solo rencor y malas palabras. “No soy la primera persona que ha estado con él y que dice que tiene una doble cara. La ha tenido con mis amigos y con mi familia, porque la gente no podía esperarse cómo ha sido. Es un profesional, y no solo del tenis”, vuelve a ironizar.

Diferente es el tono cuando se refiere a Fonsi Nieto, el padre de su hijo Lucas. “Estoy muy contenta. Me hace mucha ilusión que se case. Me lo dijeron antes de que saliera en los medios y estoy muy contenta”, cuenta.

Recordemos que el ex piloto y Dj de 37 años va a contraer matrimonio en el próximo 2017 con su novia Marta Castro, algo que a Alba le gusta “porque Marta siempre se porta muy bien con mi hijo y para mí eso es lo máximo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.