Gran Hermano VIP

La broma escatológica de Aída Nízar que se le fue de las manos y acaba en gran discusión

Elettra y Aylén quisieron gastar una broma a sus compañeras, Aída y Daniela, sin embargo éstas se dieron cuenta de que algo preparaban, continuaron la broma escatológica pero se les fue de las manos. Abajo podéis ver los vídeos que el programa no ha podido censurar a tiempo. 

Lo último de Aída Nízar: lo enseña todo y sale de ‘GH VIP’ para declarar por el ‘caso Guateque’
Lo último de Aída Nízar: lo enseña todo y sale de ‘GH VIP’ para declarar por el ‘caso Guateque’

La italiana ha vuelto a hacer trastadas de las suyas. Al principio del concurso le propuso a Aless Gibaja crear unas ‘cacas’ de mentira para simular que alguien se había ido de vientre en el jacuzzi.  Ahora la broma de Elettra ha sido secundada por Aylén, su nueva cómplice.

Las dos se encerraron en el baño de la casa y derramaron cacao encima del inodoro, simulando que eran heces, mientras Aída Nízar y Daniela Blume esperaban fuera para entrar. Mientras Aylén, pareja de Marco, fingía llorar dentro pero sus compañeras se dieron cuenta de que se trataba de un paripé y que algo estaban tramando.

Al salir Aylén del baño, Daniela vio la broma. Sin embargo, Aída decidió ir más allá y continuó la broma defecando directamente en el suelo del baño. Fue entonces cuando comenzó la polémica, cuando Aylén y Alyson comenzaron a comentar que alguien había hecho ‘caca de verdad’ fuera del baño y que olía fatal.

Por su parte Aída se hizo la tonta y les siguió el rollo: “Fíjate que broma. Qué fuerte. ¿Quién se ha cagado de broma? Nosotros estábamos aquí hablando de El Quijote y de su locura” y preguntaba irónicamente: “¿Y quién lloraba de verdad? Aylén estaba llorando desesperadamente. ¿No estabas llorando tesoro?, ¿Por qué estabas llorando?”, insistía tomándola el pelo.

Alyson también comenzó a mostrarse enfadada: “Hay mierda de verdad… Alguien ha volcado la basura”. Fue entonces cuando Aída echó la culpa a Aylén: “Ella estaba cagando cuando entraste. Estabas cagando Aylén”.

Algunos de los momentos se pueden ver gracias a los vídeos que se han publicado en las redes sociales. Sin embargo la organización decidió censurar las imágenes del 24 horas porque comenzó una fuerte discusión. para saber cómo acabó la escena habrá que esperar al jueves.

Lo que sí sabemos es que Aída, cómo no, tuvo la última palabra: “Si empiezas una broma, tienes que saber acatar bromas, y también terminar con la broma. Y Daniela y yo te hemos dado una lección que hemos sabido terminar con ella”. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba