Quantcast

DolceVita

Aída Nízar esparce sus heces por el baño tras írsele de las manos una broma que acaba en gran discusión

Lo último de Aída Nízar: lo enseña todo y sale de ‘GH VIP’ para declarar por el ‘caso Guateque’

La italiana ha vuelto a hacer trastadas de las suyas. Al principio del concurso le propuso a Aless Gibaja crear unas ‘cacas’ de mentira para simular que alguien se había ido de vientre en el jacuzzi.  Ahora la broma de Elettra ha sido secundada por Aylén, su nueva cómplice.

Las dos se encerraron en el baño de la casa y derramaron cacao encima del inodoro, simulando que eran heces, mientras Aída Nízar y Daniela Blume esperaban fuera para entrar. Mientras Aylén, pareja de Marco, fingía llorar dentro pero sus compañeras se dieron cuenta de que se trataba de un paripé y que algo estaban tramando.

Al salir Aylén del baño, Daniela vio la broma. Sin embargo, Aída decidió ir más allá y continuó la broma defecando directamente en el suelo del baño. Fue entonces cuando comenzó la polémica, cuando Aylén y Alyson comenzaron a comentar que alguien había hecho ‘caca de verdad’ fuera del baño y que olía fatal.

Por su parte Aída se hizo la tonta y les siguió el rollo: “Fíjate que broma. Qué fuerte. ¿Quién se ha cagado de broma? Nosotros estábamos aquí hablando de El Quijote y de su locura” y preguntaba irónicamente: “¿Y quién lloraba de verdad? Aylén estaba llorando desesperadamente. ¿No estabas llorando tesoro?, ¿Por qué estabas llorando?”.  

Alyson también comenzó a mostrarse enfadada: “Hay mierda de verdad… Alguien ha volcado la basura”. Fue entonces cuando Aída echó la culpa a Aylén: “Ella estaba cagando cuando entraste. Estabas cagando Aylén”.

Algunos delos momentos se pueden ver gracias a los vídeos que se han publicado en las redes sociales. Sin embargo la organización decidió censurar las imágenes del 24 horas porque comenzó una fuerte discusión. para saber cómo acabó la escena habrá que esperar al jueves.

Sin embargo, sí sabemos que Aída quiso tener, cómo no, la última palabra: “Si empiezas una broma, tienes que saber acatar bromas, y también terminar con la broma. Y Daniela y yo te hemos dado una lección que hemos sabido terminar con ella”.

La última palabra, cómo no, la tuvo Aída: ”Si empiezas una broma, tienes que saber acatar bromas, y también terminar con la broma. Y Daniela y yo te hemos dado una lección que hemos sabido terminar con ella”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.